Tom y Jerry en la super carrera

Animación. Comedia. Infantil Tom y Jerry, el dúo más famoso de la historia se ha quedado sin hogar. La simpática pareja decide inscribirse para participar en la Fabulosa Super-Carrera, un reality show de la TV donde el gran premio es una enorme mansión. Las travesuras de Tom y Jerry son la gran sensación del concurso y las carreras son cada vez más y más divertidas. Nuestros simpáticos amiguitos vuelven a la carga una y otra vez en esta nueva película animada, ... [+]
22 de julio de 2021
Es realmente interesante ver esta película después de tanto tiempo. La nostalgia, las risas y el entretenimiento absurdo están garantizados. No hay duda que esta película tiene de protagonistas al dúo más querido, siendo de principio a fin un argumento simple, pero sólido. Las escenas de este dúo son muy naturales y propias del original Tom y Jerry. Además, implanta una versión actualizada ( a la época) de cómo mantener vigente una serie antigua.
Con respecto a la animación, no es la más correcta y existen algunos errores; sin embargo, eso no resta a su valor, pues incrementa con la trama animada, sin partes aburridas, inclusive, los personajes secundarios entretienen y llega a agrandar la genialidad de la carrera.
Sin lugar a duda, este es la película que se debe de seguir si es que se quiere mantener vigente esta franquicia que tanta alegría nos ha traído, tanto a jóvenes como a adultos e inclusive a las nuevas generaciones.
Benjamin Incio