Doctora en el paraíso: el secreto (TV)

Drama Filipa y Daniel quieren mudarse a isla Mauricio. Sin embargo, él todavía tendrá que lidiar con la trágica muerte de su exesposa antes de empezar una nueva vida.
30 de junio de 2019
Clásica película alemana para la televisión dentro de un "paquete" de series que estos productores nos tienen acostumbrados en la sobremesa de un domingo cualquiera por la tarde, aunque resulta entretenida y se deja ver sin más pretensiones.

La acción se desarrolla en la isla Mauricio que si no fuera por su nombre sería una isla perdida en la inmensidad del Océano Índico cerca de la isla continente de Madagascar. Esto nos sitúa en un ambiente paradisíaco tropical con enormes playas y vistas de ensueño, aunque este entorno solo sirve como envoltorio de las historias que viven los personajes tanto en el hospital como en hotel situados en la misma ubicación geográfica.

Con una buena interpretación de Anja Knauer en el papel de la Dra Wagner seguida de un casi desastre de las actuaciones de sus compañeros de reparto, situación que, en cierta medida, salvan las actrices jóvenes en papeles más secundarios.

El guion es previsible en todo momento y el espectador se pregunta continuamente ¿dónde he visto yo esto antes? Como es lógico de los dos desenlaces posibles acontece el más inteligente que añade al final de la película un toque de realismo que eleva la nota.
manolo