Certain Prey (TV)

Drama. Thriller El subjefe de la policía de Mineápolis, Lucas Davenport, tiene que enfrentarse a una pareja completamente distinta de a lo que habia visto antes: una asesina a sueldo y un letal y astuto criminal completamente decididos a darle caza. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2013
Ya se acerca el final de la serie Navy: Investigación Criminal, y Mark Harmon se embarca en la busqueda de un nuevo proyecto con esta película que, evidentemente se trata del episodio piloto de una nueva serie.

Es dificil encontrar un personaje tan carismático como el de Jethro Gibbs, el de esta película lo intenta pero no lo consigue.

Un jefe de policía forrado de dinero, mujeriego y con métodos poco ortodoxos enfrentado a una asesina profesional es el eje alrededor del cual gira esta historia que sigue las normas estandar del género policiaco televisivo.

Mark Harmon es un veterano del médio, desde que empezó con Flamingo Road, un culebrón menor que seguía la estela de Dallas, Dinastia y Falcon Crest. Después fue el ayudante de la abogada sordomuda Marlee Matlin en Dudas Razonables, y tras ser guardaespaldas de la jefa de prensa de presidente Barttle en "El Ala Oeste de la Casa Blanca, encontró en el agente especial Jethro Gibbs el papel de su vida, al que loe va a ser dificil superar. Desde luego no será con este
jpirisb