Camoens

Drama La vida aventurera del poeta épico de Portugal, Luis de Camões.
23 de agosto de 2022
El verdadero Don juan aventurero era Luís de Camões (1525-1580), un portugués de noble cuna, pero de las menos adineradas, miro la muerte muchas veces, a su pueblo llego la peste y su familia se vio obligado a mudarse, instruido en letras, indisciplinado y mujeriego, como soldado sé salvo de la muerte, de regreso mantuvo un duelo con otro noble, exiliado a la India, se salva de dos naufragios, que me parecen construidos por maderos de Pinos. Su obra "Os Lusiadas" la salvo del naufragio, único sobreviviente como nuestros actores veteranos, el Portugués Paiva Raposo (111 años) como Pero de Andrade Caminha y Júlio Pereira (1918-104 años), por último le fue robado su "El Parnaso de Luís de Camões".

Su gobierno intentó recuperar sus huesos, es interpretado por el prometedor actor António Vilar, le llovieron contratos extranjeros en su primer film, película juvenil de capa y espada, poesía, guitarra, bélica, sus 2 horas son demasiado largos, se requieren cortar metraje, sobre todo entre 30mn-60mn.
John