Superperdidos

5,3
Después de que un avión se estrelle en una isla remota, dos mejores amigos y un grupo de supervivientes deben enfrentarse a los peligros de la isla (muchos provocados por ellos mismos). Los dos mejores amigos, Danny y Owen, tienen una oportunidad de redimir sus vidas mediocres convirtiéndose en los líderes de esta nueva sociedad... (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2017
Al principio no sabia si me iba a gustar, y de hecho los primeros capítulos de esta serie de comedia inspirada en "Lost" no me motivaron excesivamente.
Pero, (cosa que no suelo hacer) lo seguí viendo y he de reconocer que he cogido cierto cariño tanto a la serie como a los personajes.
Una serie, para cuando no tienes ganas de pensar y te apetece ver algo entretenido.
Buenas actuaciones en general
eladelantado
22 de junio de 2016
Si recuerdas esas películas cutres y de humor absurdo del malo, que pretenden ser una festiva parodia de películas famosas y de éxito, pues parece que ahora se traslada la moda a parodiar series de renombre.
La serie arranca como el piloto de "Lost" con un avión estrellado en la playa de una isla, y parodia los mejores momentos de aquel episodio, con, básicamente los mismos personajes, que reconoces por su parecido físico, en medio de gritos histéricos y pésimas actuaciones.
Parece que los actores de esta serie sólo saben gritarse unos a otros durante todo el rato, o quizá sea cosa del director. En cualquier caso, no es divertida y te acaba cansando escuchar sus conversaciones a grito pelado.

La situaciones que recrea, donde se supone que el espectador debe reírse, conmigo no han funcionado, o estoy inmunizado contra los malos chistes o es que realmente la serie es mala.
Rufus T Firefly
17 de marzo de 2018
Parodia que me genera cierto estupor porque ignoro si lo que estoy viendo es una soberana estupidez o una genialidad. El argumento consiste en una burla para adultos de otras películas, series, libros... etc. Por otro lado, el punto cómico de todos los personajes es que llevan nuestras manías cotidianas al extremo. De modo que la serie es tan exagerada y absurda a propósito. Sin embargo, la historia resulta mucho más interesante al final de la primera temporada, porque el guión empieza a explorar la psicología humana valiéndose de una sátira menos vulgar.
Mjinn