Kismet Diner (C)

Romance Zoe es camarera en un restaurante y su sueño es convertirse en cantante, pero mientras tanto no le importa servir mesas en el establecimiento. Por supuesto que es un gran apoyo que todos en el restaurante la quieran; su jefe hasta compró un karaoke para que Zoe pudiera cantar a sus clientes. La noche de un sábado, durante un concierto improvisado, Zoe ve por primera vez a un cliente que nunca había visto antes y que parece totalmente ... [+]
21 de noviembre de 2017
No hay que olvidar que este cortometraje es únicamente un anuncio de una marca de helados. Nada más. Un anuncio muy elaborado y muy bonito, pero solamente eso, un anuncio. No quiero quitar la ilusión a nadie de ver este cortometraje, pero hay que poner las cosas en su sitio desde el principio.

Aclarado el primer punto ¿Qué tenemos aquí? Un cortometraje para amantes del romanticismo. Nada más y nada menos. Los guionistas han buscado la formula de la comedia romántica y la han llevado (comprimida) a este anuncio.

¿Es efectivo? Lo es. Es una comedia romántica exprés. Eso es lo que me gusta. No me tengo que comer 90 minutos de tonterías. Aquí esta todo resumido. Y además es eficaz.

Creo que lo mejor es verlo en momentos en los que no se tiene pareja. Es un pequeño consejo. Si lo ves con pareja te puede volver demasiado empalagoso.
Calvero