Heat (Caliente)

Drama Sally Todd es una estrella, prácticamente desconocida, que se debe a los programas de la tele, a las pelis y a los sementales. Por su parte, Joey Davis es un ex niño prodigio que vive en un motel y utiliza el sexo para conseguir que la propietaria le reduzca el alquiler. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2008
Tremenda película de Paul Morrissey, en la que cierra su trilogía con el actor Joe Dallesandro. Un film independiente, underground y que muestra la realidad de los buscavidas en Hollywood. Estremecedora no interpretación de Dallesandro, quien su calma delante de la cámara aporta realidad y veracidad a la historia. Una manera de hacer buen cine sin gastar ningún duro. Algunos podrian aprender.
armand
18 de abril de 2009
Esta película es un antihollywood con ruedas.

Pistolas que no se disparan, penes que no eyaculan, mujeres feas que tratan de evidenciar su fealdad, o defenderla como belleza.

Un mundo sórdido y real, con grietas de ternura humeante entre las caras distraídas de los protagonistas subnormales.

Me gusta, sin duda me gusta esta película de Morrissey porque tiene el coraje o el desparpajo, o quizás la inocencia o la desgana de interrumpir las epifanías y quebrar las arquivoltas de la construcción simbólica sagrada tiránica de Occidente (CSSTO)

Un gusto raro a magia trasnochada y austera.
Karlés Llord