Sospechosos (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Acusan a cuatro británicos corrientes de secuestrar al hijo de una importante magnate de la comunicación de Estados Unidos. Empezarán una desesperada carrera contrarreloj para demostrar su inocencia, pero ¿les creerá alguien? ¿Y dirán la verdad? (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
14 de abril de 2022
Una serie que es un remake de un original que no he visto y del que no puedo opinar, que cuenta la historia de un secuestro que busca ejercer presión a la CEO de una gran empresa (Uma Thurman), raptando a su hijo para sonsacar una verdad del pasado.

La investigación lleva a la policia a trabajar conjuntamente entre USA y UK y atrapar a varios sospechosos por motivos aparentemente circunstanciales pero que pueden ocultar cosas. En todo momento la serie funciona como un rompecabezas no demasiado brillante pero sí entretenido si se ve sin demasiadas pretensiones. Parece querer dar varios mensajes, y la mezcla hace que no todos funcionen bien o que resulten ambiguos, como la búsqueda de la verdad mediante engaños y los mismos métodos reprobables o como un individuo puede marcar diferencias aunque no de la forma que creen.

En general resulta satisfactoria sobretodo por el buen hacer de Elyes Gabel principalmente y el de Tom Rhys Harries y Angel Coulby, aunque la intriga no sea nada del otro mundo y para cerrar el final haya que forzar alguna de las piezas del puzzle.
mi_mo_ca
29 de mayo de 2022
Serie que me ha defraudado totalmente, lo que al principio parecía una temática interesante de un secuestro, se convierte en una historia de servicios policiales, que hacen un seguimiento meticuloso de los sospechosos mediante las nuevas tecnologías sin ninguna credibilidad y mil veces visto antes, esto y que incluso te llegas a perder en el hilo argumental por situaciones y diálogos absurdos y forzados hace que se pierde cualquier interés, se hace monótona y llegas a desear que termine de una vez. Por supuesto que no la recomiendo.
Ignacio Sanchez