Vikingdom

Fantástico. Bélico. Aventuras Basada en la mitología vikinga, Eirick (Dominic Purcell) librará batallas más allá del infierno para recuperar el artefacto místico llamado Cuerno de Odín, antes de que Thor y su ejército controlen sus poderes para conquistar el mundo. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
2 de enero de 2014
¿Es en serio?

Una película donde los hombres del norte se llaman entre ellos VIKINGOS, Thor es pelirrojo, cascos ridículos y con con cuernos, anacronismos por doquier.

Película diseñada para reconsiderar el uso de nuestro valioso tiempo.
Dario Thorrens
22 de junio de 2014
Una venganza de film, con la tecnología de hoy en día es un esperpento de efectos especiales. Sin guión con un vestuario y caracterizaciones de chiste. lo que no me explico cómo tienen el valor de anunciarla en tv e incluso decir que es del estilo del Señor de los anillos y que creará una saga..... A segar habría que poner al director :)
bittormetal
4 de mayo de 2014
No suelo dejar una película a medias, esta vi los 15 primeros minutos.

Los efectos no son malos, son de lo peor, los decorados cantan a falsos, al igual que el fondo, el vestuario... bueno más que vestuario habría que hablar de los disfraces, y tengo visto más calidad en los carnavales de mi pueblo.
La acción es como ver a dos niños de 8 años pelear de broma, solo que aquí son adultos y no hace tanta gracia.
knACk
23 de octubre de 2013
Aprovechando el tirón que en los últimos tiempos está teniendo la temática vikinga nos llega este film con director malayo de nombre impronunciable al frente, y que amenaza con convertirse en una saga heróica de sucesivas secuelas; como no podía ser de otra manera, en 3D.

No es necesario reflexionar demasiado para ver que lo que tenemos aquí no se trata de otra ambiciosa película que fracasa en el intento sino más bien de lo que podría considerarse como una "superproducción de Serie B"; y a mucha honra.

Estamos ante un batiburrillo de clichés relativos a lo épico y lo mitólogico cientos de veces repetidos en pantalla por producciones como "300", la renovada "Furia de Titanes" o las más recientes teleseries "Vikingos" y "Spartacus". Fuentes de las que ésta "Vikingdom" no diría que bebe sino que se ahoga directamente en ellas. Inconfundibles son los violentos movimientos y play-pause de cámara en las escenas de acción a lo espartano y la excesiva profusión en efectos digitales, de andar por casa pero, casi siempre, dignos.

Al frente del plantel de actores, por llamarlos de alguna manera, nos encontramos a Dominic Purcell quien saltara al estrellato como co-protagonista de la exitosa "Prison Break", recuperando aquí parte de la ciclada conseguida en Blade Trinity para lucir palmito ahora entre decorados de cartón piedra. Como compañía, un nutrido grupo de hinchados y henchidos extras culturistas que habrán dejado desiertos los gimnasios del barrio mientras participaban en el film y que tienen de actores lo que yo de ingeniero aeroespacial.
Deathmaster
8 de mayo de 2014
Y yo que pensé que Monster Brawl era mala. Nadie en su sano juicio, o sin estar borracho, aguanta más de 10 minutos viendo este bodrio. Después de la escena del oso (y ya aguanté) que por cierto es para partirse, aparece un rubio vestido como los de locomia tratando de imitar a los elfos de El señor de los anillos. Impresionante.

Si alguien quiere reírse con los amigos de una película mal hecha mientras se toma unas copas, es una película muy aconsejable.
El_Golpe
1 2 3 4 >>