Sara Baras: Todas las voces

Sara Baras: Todas las voces
2017 España
Documental, Intervenciones de: Sara Baras
6,8
Documental Esta es la historia de una artista excepcional que pone ante nuestros ojos una disyuntiva vital: Hay voces que tiran del mundo hacia delante, otras lo lastran e impiden que el mundo cambie. Hay que decidir cada día qué voces escuchamos. Sara Baras, una de las mejores bailaoras y creadoras del Flamenco de la Historia, ejemplifica a través de su vida y trabajo este dilema universal y nos da una respuesta.
1 de abril de 2017
Recomendable acceso al Universo de Sara Varas para poder comprender que la humildad y la determinación brillan más y más alto, que el ego y la estrella. Permite probar el sabor, del Flamenco en directo, la construcción de un espectáculo, la vida cotidiana, los hijos, los olvidados, los amigos. Hace una abusiva insistencia sobre el valor del esfuerzo y el trabajo, de boca de los "Maestros" y de la suya. Es un Notable documento merecedor de su más amplia difusión. Ahora después de verlo, voy a mirar donde representa su próximo espectáculo, habrá que conducir toda la noche, como los Rollings :-)
Jose

2014
    Kaare Andrews
    4,1
    (324)
    The Rolling Stones: Voodoo Lounge (TV) (TV)
    1995
    David Mallet