Club Desmadre

Comedia. Terror Cuando un asesino en serie interrumpe la diversión en el Club Dread, un club para gente moderna situado en una isla paradisiaca, los trabajadores del club intentarán detener la violencia... ¡o al menos esconderla! (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
26 de noviembre de 2007
Buenas, en principio, me gustaría decir que algunos de los que están opinando sobre esta película lo están haciendo sin criterio alguno. Para empezar, no se puede decir que es la peor película de terror jamás vista o que no se sabe si es de terror o si es una comedia, o si algunas cosas son a propósito o si son fallos. Los tipos que hicieron esta película sabían lo que hacían, y errores, no hay ninguno, solamente hay un guión totalmente disparatado y delirante, que parodia a las películas de terror, obviamente en forma de comedia. Eso sí, sin punto de comparación con la pésima saga "Scary movie", sin duda que "Club dread" es superior.

El caso es que pese a sus críticas, sus detractores admiten siempre en alguna línea de sus largos párrafos que "tal escena estuvo muy graciosa" o "lo mejor de la película fue la parte en que...", entonces, yo entiendo que muchos califiquen a esta película con un 1 por orgullo propio, para no pensar que están cayendo demasiado bajo en el nivel de cine que están consumiendo, pero las cosas como son. Mañana miraré una peli de Bergman, y pasado una de Godard, y tras pasado una de Tarkovsky o de Buñuel, y sin embargo no me avergüenza decir que he mirado "Club dread" porque es una película que cumple al 100% con su objetivo: Matarte de risa en todo momento. Una verdadera parodia, graciosa a más no poder en todo momento, ni punto de comparación con todas las estupideces yanquis que salen hoy en día, esta es una estupidez yanqui del 2004, pero estupidez de calidad.

Saludos!
Alvaro
11 de octubre de 2006
Bueno, yo esta película la ví con mi novia un sabado noche que no salimos.

La escogí por que lo que me apeteceía era reirme... Y vaya si lo hice. La película en sí no me parece mala, hay un cierto suspense de quien es el asesino en todo momento. Y tiene sus momentos graciosos.
No soy ningún entendido en esto del cine, pero es lo que me pareció. Es una película para reirse y demás, para pasar la tarde... No esperes ningín peliculón.

1 saludo¡
chusiko
10 de agosto de 2007
Comprendo que quien busque ver terror en esta película salga defraudado. Pero está claro que no es la intención de esta película, claramente orientada a un público joven y con un humor poco inteligente. Sin embargo, el papel de Bill Paxton es de coña (un cantante de mala muerte un tanto pasado de rosca), y si se visualiza la cinta como una comedia para pasar el rato no está mal.
Uilleann
2 de febrero de 2007
Espectaculares pibas, preciosas vistas de las localizaciones, un argumento entretenido, pero mal realizada, con gags poco afortunados y unas interpretaciones...de risa.
En definitiva, hablando claro, encontrarás mejores comedias en tu videoclub, pero si buscas pasar el rato con amigotes esta es tu película.
antonio_corleone
12 de mayo de 2009
Veo a muchos de mis compañeros de críticas bastante confundidos. Que si no se sabe que pretende el director, que es una tomadura de pelo, que bla, bla, bla. Pues la peli se titula "Club desmadre", a los pocos minutos dos bellas mujeres se pelean por chuparle la polla a un chico al que le gusta que le chupen los pezones mientras fuma porros y además le preocupa que los monos lo puedan despeinar. Es total y absolutamente una comedia, donde el terror sólo se parodia. En el género, viene indicado el terror porque se ven asesinatos y pequeñas dosis de sangre, pero creer que es o intenta ser una peli de miedo con toques cómicos significa no haber entendido nada, tampoco hay mucho que entender, o haberla dejado por la mitad, cosa que sería más que razonable.

Pues como comedia es simplona, chabacana y aburrida, cosa que no se le puede perdonar a una comedia. Nada nuevo ofrece pero debido a la libertad que le aporta el ser para mayores de 21 años, por las escenas gore, las pocas coñas buenas son muy buenas.

Bueno, reitero que el desfile de preciosidades en bikini o en tetas es constante.
capacitivo

2005
    Jaume Balagueró
    5,9
    (15.129)
    Despedida de soltera (TV)
    2017
    Philippe Gagnon
    3,4
    (80)
    Friday Night Lights (Serie de TV)
    2006
    Peter Berg (Creador) ...