Trigun (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Acción. Western. Comedia. Ciencia ficción Serie de TV (1998). 26 episodios. Un planeta lejano, un futuro lejano... Este es el tiempo y el lugar donde transcurren las aventuras de Vash la Estampida, un solitario pistolero que se ha convertido en una leyenda viviente. Aunque siempre va armado, él nunca mata... ¡porque lucha por el amor y la justicia! Por desgracia, ciertos rumores dicen que lleva la destrucción allí por donde pasa. Se le considera responsable de la total ... [+]
1 2 3 >>
21 de noviembre de 2009
Trigun es una serie que hasta su mitad, solo encontraras escenas disparatadas con mucho humor. Esto te hará perder toda esperanza de que esconda algo mas interesante.
Pero te sorprenderá con una historia excelente, donde la vida es lo mas importante.
tool
26 de abril de 2008
Trigun es, sin duda, una de las mejores series anime de todos los tiempos. Reúne muchas características para enganchar a la gente, una trama interesante, mucha acción y una buena dosis de sentido del humor. Por supuesto, el dibujo es muy bueno.

Trigun, narra la historia de Vash, y la búsqueda de su enemigo, su hermano Knives. Los dos son personas con una capacidad destructiva asombrosa, de hecho Vash hizo un cráter en una de las lunas del planeta que habitan. El anime está ambientado en un planeta desértico, sin agua y muy semejante al salvaje oeste. De hecho el film tiene estética entre el western y Matrix. Allá donde acude Vash siempre sucede una tragedia, por este motivo siempre le siguen dos empleadas de una compañía de seguros: Meryl Stryfe y Milly Thompson.

La serie está repleta de grandes personajes. Empezando por el mismo Vash, quien igual se muestra infantil e inocente, como un asesino implacable, aunque el nunca quiera hacer daño. Vash ha de enfrentarse a multitud de enemigos hasta poder luchar contra su hermano, pe ante tanta dificultad, a Vash también le salen amigos. Uno de ellos es Nicolas D. Wolfwood, un predicador que carga con una cruz enorme a sus espaldas, una cruz que utiliza como arma. El personaje de Wolfwood es de lo mejor de la serie.

La serie pasa con fuerza capítulo a capítulo a la espera del enfrentamiento final. Vash tiene que luchar dura y dará tiempo a verlo sufrir, reír o llorar. Trigun es una de las series anime más completas de todas, su historia es de lo mejor, sus guiones son muy buenos, sus personajes inmensos y su dibujo sobresaliente. Fantástica.
Sersolo
9 de septiembre de 2008
Una serie corta e intensa, llena de acción intrépida, un guión original, muy bueno, humor y drama, lo tiene todo...

Hoy en dia acostumbrados a que alarguen las series hasta que los espectadores aguanten, a que no haya un guión digno, esta no defrauda y es como darse un baño refrescante despues de una larga y cansada caminata en el desierto.

Trigun, gracias por existir.
Lex
22 de agosto de 2010
La historia de nuestro querido Vash es probablemente la mejor serie de anime que he visto, sino la mejor serie en general. Y esto no sólo por la calidad del dibujo, la capacidad de cambiar los estados de ánimos manteniendo un estilo narrativo y la originalidad de la histroria.

Lo realmente increíble de Trigun es, a mi parecer, la capacidad de presentar una historia que te llena en tantos niveles diferentes; te hace reír, te emociona, te confunde y lo más importante, te hace pensar, si así lo quieres. Los niveles de interpretación de la película son variados y mucho más complejos de lo que se ve a simple vista. Puedes disfrutarla sin pensar, pero al pensarla te das cuenta de lo mucho que tiene para dar.}

Una serie simplemente imperdible; realmente excelente.
Lotario
30 de noviembre de 2008
Esta es sin duda una de las mejores series de anime que he visto. Con una historia sencilla pero atrapante, que se desarrolla lentamente, pero de manera magistral, de tal forma que no se vuelve larga, cansante o por el contrario, tampoco se vuelve impaciente y apresurada...en pocas palabras, Trigun esta en un equilibrio practicamente perfecto...y desde luego, siento que es una obligacion hablar de uno de los personajes mas carismaticos que he conocido: Vash Estampida...este simpatico pistolero es un iman de mala suerte, muy habil y gracioso, que promueve la paz y el amor, por lo que muy pocas veces se le ve usano la pistola, o al menos durante los primeros capitulos de la serie, pues conforme nos adentramos en la trama, Vash se vera obligado a desenfundarla mas a menudo, mientras revela su verdadero yo, y sus motivos por los cuales es capaz de pasar de una actitud tranquila y relaja, a un sentimiento de rabia y odio desenfrenado y luego a ser tan gracioso como siempre, en cuestion de segundos...
Vash se va revelando con forme avance la serie y nuestra perspectiva de el puede variar de ves en cuando, pero siempre sera aquel impatico pistolero que promeve el amor y la paz, como antes he dicho. Esto, junto con muchas otras razones mas que se pueden aprecir en la serie, convierten a Vash en un gran y mitico personaje, en una gran y mitica serie
Kerzos
1 2 3 >>