El sacrificio de Nehuén Puyelli

Drama. Thriller Nehuén, un curandero mapuche de un pueblo de la Patagonia, es arrestado acusado de practicar ilegalmente la medicina y llevado a un penal como consecuencia de su relación homosexual con un joven de clase alta, menor que él.
26 de diciembre de 2020
Quien no conoce a este director, recomiendo que vea alguna de sus películas. Crudas, entretenidas y contundentes. Esta es otra de sus grandes producciones, en el marco de un penal del sur argentino en donde varias historias se entrelazan con una narración coral inmejorable.
Ezequiel89
25 de febrero de 2018
Esta película es una absoluta joya, José Campusano vuelve a sacarse el falo con una película en la que las actuaciones abrazan el ridículo, el guión coquetea con la verguenza ajena y la dirección hace que la palabra deplorable se nos quede corta. Pero, aun así, es una joya. Una joya que demuestra que no necesitas ser bueno en algo para poder ganarte la vida con ello. En esta moraleja reside la magia del sacrificio de Nehuén Puyelli.

Si este director puede comer del cine haciendo semejantes esperpentos fílmicos, todo es posible amigos.
NandoPolo