Postal

Comedia. Acción Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí". (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
20 de enero de 2009
El 7 es por lo incorrectamente política que es. Pero lo es de una forma escandalosa. Hasta ahora no he visto documental (ni siquiera los del gordito pseudoprogresista Michael Moore), ni menos aún película, que denuncie (de una forma totalmente bizarra y antihollywoodense) las barbaridades que nos quiere mostrar Uwe Boll.

Aclaraciones en zona de spolier
titirilo
28 de diciembre de 2009
Burda, grotesca, enferma, bizarra, cafre, hortera, cateto aberrante, chorra punk, épica decadente, infanticida, antropofágica, nuclear, apocalíptica, taliban, gore, irreverente, estúpida, fea, nazi, mal hecha, macarra, brutal, cínica, políticamente incorrecta, defecante, vomitiva...

Y me quedo corto con adjetivos para este maldito excremento cinematográfico. Pero coño, me he partido el culo. No había visto en años algo tan cafre, enfermo y bizarro. Y tío Uwe, esta vez si que te mereces un 10 por semejante aborto y despropósito, te cagas en todo y en todos, y me sumo a soltar barbaridades contra el mundo contigo. Este aborto grotesco es una obra maestra, si tienes que estar enfermo como yo para valorarla, pero bueno, arriba lo cutre y bizarro. Y Herr Doktor, haga más películas así, que House of the Death aburre, pero con esta, si eres un retrasado mental como yo, te partes de risa.

Danke herr Doktor Uwe Boll.
JCR
17 de octubre de 2008
Por fin! Le ha costado mucho al señor Uwe Boll aceptar su mediocridad como director, y lo ha hecho haciendo una película con su habitual falta de talento pero en la que se ríe hasta de su propia sombra. Por fin ha comprendido que lo de hacer películas “serias”no es compatible con su nulo conocimiento de la técnica cinematográfica y que si se lo toma a cachondeo aún puede sacar algún provecho de la que hace.
Pero no nos engañemos. Si sois fáciles de impresionar os encantará Postal, porqué es la película más políticamente incorrecta que he visto jamás, y eso vende. Uwe demuestra que no tiene un pelo de tonto, y sabe que si quiere seguir manteniendo su fama tiene que dar un paso más que el resto. Por eso no tiene ningún problema en reírse de las víctimas del 11-S, de los talibanes, de los enanos, de los gays, de los nazis, incluso masacra un montón de niños en un tiroteo tan mal hecho que duele más por las imágenes que por los niños llenos de sangre.
La película es tan mala que podría pasar sin ningún problema por un producto de la factoría Troma. Incluso miré en los títulos de crédito si el señor Lloyd Kauffman aparecía por allí, pero no vi nada, aunque no me extrañaría que lo fiche en un futuro próximo. Aún así, hay en Postal algunos gags desternillantes que valen mucho la pena. Sin ninguna duda, la mejor peli de Uwe Boll.
Dinou
25 de agosto de 2008
Seré sincero. Cuando comencé a ver esta peli, ya estaba con el chip puesto de que, al ser de Bowll, iba a ser una mierda patética, con diálogos patéticos y sin sentidos, guion descalabrado y escenas de acción chapuceras...pero cuan equivocado estaba.

Si bien es verdad que solo un par de escenas me han hecho reír de verdad,el resto me han dejado un buen sabor de boca. Me explico, ha habido escenas (en spoiler digo cuales )que me han hecho descojonarme a mandíbula batiente, pero el resto también me ha agradado, aunque no llegara a tanto. Escenas como la de Bin Laden en clases de autoayuda, la brutal escena del comienzo y el igual de espectacular final hacen que esta peli merezca la pena verla.

Eso si, el mal metraje en la mayoría de escenas de acción hace que la película pierda puntos, aunque bueno, teniendo en cuenta que se rodó con un presupuesto bastante bajo (Uwe lo rueda todo en Alemania, ya que ahí desgrava de hacienda XD) tampoco se pueden pedir mas.Otro punto en contra son algunas escenas (aunque son minoría) que, al igual que otras pelis como EPIC/DATE/SCARY, intentan conseguir la risa fácil mediante escenas de dudosa gracia.

Resumiendo: Película que merece la pena verla. UNA PELÍCULA, QUE PARA SER DE BOWL, QUIZÁS HASTA NO TE HAGA SENTIR VERGÜENZA AJENA.
Baronluigi
22 de noviembre de 2008
Ante todo “Postal” es la mejor película de Uwe en términos cinematográficos y de calidad, pero no es ni de lejos su película más divertida (honor que se le atribuye a la gloriosa y legendaria “House of the Dead”). Tampoco es que me haya defraudado por que en sí la película es una salvajada irrespetuosa y bestial, pero es que la verdad me esperaba algo totalmente incorrecto y bizarro (como lo que promete su magistral secuencia inicial).

Tiene momentos brillantes como el ya citado comienzo, o la aparición del mismísimo “Doktor” burlándose de sí mismo en un delirante e impagable tiroteo.

Ya era hora de que Uba remontara el vuelo, especialmente después de hacernos sufrir ese timo infumable que fue “Seed”.
The Mags
1 2 3 4 5 6 >>