Pato Donald: Buenos exploradores (C)

5,9
Animación. Comedia. Infantil Donald actúa como monitor en una excursión realizada al bosque con sus tres sobrinos. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2011
Cuando era pequeño y veía los dibujos animados de la televisión nacional y siempre ponían cortos de Disney, recuerdo como pasaba las tardes..., como un auténtico niño, realmente me hacían disfrutar y se me pasaban las tardes del sábado como nada y muchos domingos por la mañana, cuando veía estos cortos me parecían tan recientes y sin embargo son cortos de los años treinta en adelante y yo creía de pequeño que eran cortos tan muy del momento...esto lo dice todo.
A pesar de los años estos cortos poseen una frescura que no consiguen muchas películas de animación actuales que tienen mucha taquilla pero que se olvidan a los pocos años y que además se ven después de unos años y resultan bastante viejos y pasados de moda.

El Pato Donald siempre fue un ave que me caía muy bien, el doblaje al español me parecía divertidísima y las historias siempre eran un acierto, en realidad me hacen pasar grandes momentos hasta hoy en día, eso es una gran crítica y un gran punto para estos dibujos y este corto es uno de ellos.
manuel