Backstreet Rookie (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Comedia. Romance Choi Dae Hyun (Ji Chang Wook) se encuentra con un grupo de estudiantes de secundaria, incluida Jung Saet Byeol (Kim Yoo Jung). Las chicas parecen alborotadores. Jung Saet Byeol le pide a Choi Dae Hyun que haga un recado para ellas, que es comprar cigarrillos en una tienda de conveniencia. Choi Dae Hyun le compra los cigarrillos y Jung Saet Byeol obtiene su número de teléfono, pero nunca recibe una llamada de ella. 4 años después, Choi ... [+]
15 de febrero de 2021
El dueño de una tienda 24h contrata a una chica. Y así comienza lo que, aparentemente, el destino había empezado a tramar hacía años, porque no son en absoluto dos desconocidos.

El dorama empieza (a mi gusto, claro) de una manera un poco torpe y algo ridícula. Pero antes de que acabe el primer capítulo ya te ha enganchado. Necesitas saber más de los personajes y se les va dando a conocer poco a poco.
Hay muchas subtramas y todas ellas bien desarrolladas.

A destacar:
- El realismo del triángulo amoroso. O del rectángulo, con el pobre "Kanachi" no siendo correspondido. O ya pentágono con el director estirado que tiene la misma expresividad que mi gato mirando una polilla.
- El momento en el que el matrimonio come pollo picante y bebe soju mientras se contienen por no llorar... Me ha parecido de las mejores escenas en un dorama. Cotidiano y delicado... Impecable. (Capítulo 9 o 10, no me acuerdo.)
- La subtrama con el enamoramiento del dibujante y la eterna colegiala es tan absurda que es imposible no reírse.
- Las palizas imposibles y la nobleza detrás de ellas.

No tan bien rematado:
- Los 4 últimos capítulos están estirados y enredados innecesariamente. A partir del 12 ya quería que acabara.
- El personaje de la novia ejecutiva no está bien pulido. A veces sorprende por buena, o por mala, o brusca... Está bien para darle intriga a la serie pero como mala no es lo bastante mala. Ni tampoco como buena. Queda flojo como personaje, en general.

No es un gran dorama, pero sí muy entretenido. No hay grandes actuaciones por parte de los actores, pero se les coge cariño.
Ms Carapelis