Papá Noel

Comedia La historia comienza la noche del 24 de diciembre. Antoine tiene seis años y quiere más que nada en el mundo dar una vuelta en trineo por el cielo con Papá Noël… Entonces, cuando Papá Noël aterriza como por arte de magia en su balcón, el niño se asombra demasiado como para ver en él el ladrón que no permitirá que nadie ralentice su noche de trabajo. Cada uno a la búsqueda de su propio sueño, nuestro Papá Noël y su aprendiz forman un dúo ... [+]
8 de octubre de 2015
Película navideña totalmente recomendable para esos días de diciembre de mazapanes y villancicos. Por el título y el cartel puede parecer una más sobre Papa Noel. Pero no es así, en esta ocasión nuestro Papa Noel mas que regalar cosas se dedica a robarlas. Cuenta con la ayuda del pequeño e inocente niño, el cual cree que no esta robando joyas para un Papa Noel falso, sino que esta cogiendo tesoros para financiar los costes de los regalos de Santa.
En esta película no falta el toque navideño, que convierte a los malos en buenos.
Sinceramente, una película para disfrutar en esas fechas y si es con la compañía de los mas pequeños de la casa mucho mejor
Mj23