Asian School Girls

5 de enero de 2022
Bien, dado el título de la película, es posible que pienses que te espera otra cosa, pero, por desgracia, esto en realidad es un thriller de acción, como se enumera en IMDb, y no una película porno de mala calidad.

Claro, la película tiene su parte de desnudez pseudo explícita lasciva en muchas escenas. Escenas que son bastante innecesarias y realmente no sirven a la película para ningún propósito, aparte de mostrar al elenco principal de mujeres asiáticas. Por supuesto, hay algunos en la audiencia que disfrutarán esto, y el director Lawrence Silverstein definitivamente está sacando provecho de eso.

Bueno, si miras más allá de esta desnudez sin sentido y presumes al elenco de mujeres asiáticas de esta manera, entonces la película fue en realidad lo suficientemente entretenida para lo que resultó ser. Claro, era cursi, cursi y predecible, pero es una moda de película B, donde disfrutas de estos placeres culpables de ver estas películas de bajo presupuesto y, a menudo, horribles. Pero de vez en cuando, estas películas B resultan ser entretenidas; y "Asian School Girls" fue una de esas películas.

La actuación en la película es prácticamente la esperada. El elenco de mujeres asiáticas estaba haciendo un trabajo bastante justo, pero dado el hecho de que había un montón de desnudez sin sentido, de alguna manera le quitó el desempeño general de estas actrices. Lo hizo sórdido de una manera espeluznante. Actuaron bastante bien, realizaron las escenas de acción y artes marciales bastante bien.

Estoy calificando la película de 2014 "Asian School Girls" con cinco de diez estrellas. Sin embargo, no es una película que volveré a ver, pero resultó lo suficientemente entretenida y agradable para lo que era.
Rcstba