Tornado de fuego

Ciencia ficción. Acción. Aventuras Cuando el exbombero Scott Nylander y un grupo de ecologistas entran en unos depósitos de petróleo, una bomba estalla y genera un tornado de fuego de gran magnitud. Ahora el grupo quiere avisar a las autoridades, ya que el tornado se dirige a gran velocidad a Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2018
No sé si es intencional o no, pero es la peli más cutre y a la vez divertida que he visto en mucho tiempo. Efectos pochos, personajes sobreactuados y un tornado de fuego, ¿puede pedirse algo más?
Pablosorno
4 de febrero de 2018
¿Que los efectos especiales son malos? Sí.
¿Que la trabaja es nulo y los actores penosos? Sí.
¿Que trabaja Casper Van Dien? También cierto.

Pero es que comparada con prácticamente cualquier película de la productora The Asylum, es una película bastante digna. Entretiene, se ve el tornado y una ciudad hecha por ordenador que dicen que es Los Ángeles. Otros títulos protagonizados por Casper (su caché es de 18 euros por película) sobre catástrofes naturales, sólo dejan intuir la catástrofe. Por eso tiene una nota de 3.
guillermocp89
20 de febrero de 2021
Siempre que veo películas con un presupuesto de 100€, me pregunto quien es el que se levanta y dice, vale, vamos a rodar un mierdón y lo voy a estrenar en dvd y me voy a forrar.

¿En serio?

Pero es que hay de todo, actores o personas que se supone que lo son, guionistas (si, semejante mierda tiene un guión, pobre desperdicio de papel) y hasta productores (reunir 100€ requiere de un puñado de financiación y claro, no todo el mundo puede)

Cuando llevamos sólo 2 minutos de la película o bodrio (a elegir), nuestro amigo Casper se dispone a subir por unas escaleras de un silo y por alguna razón que solo él sabe, alguien con muchas ganas de gastar bromas pesadas, ha puesto una bomba y quedan 30 segundos para explotar.

Y ahora viene la magia del diálogo, dice Casper: Todos quirtos hay una bomba. Y replica un compañero: ¿una bomba?, eso es malo, ¿no?

En ese mismo instante es para coger un ladrillo y lanzarlo con furia hacia la tele y de paso, hacia los guionistas y los que han permitido que esta basura contamine los cerebros de los usuarios.

Pero avancemos 1 minuto más. Por razones inexplicables aparece un super tornado de fuego que no produce viento alrededor, se ve que ha creado su propio microclima de vientos alrededor de 10 cm de distancis. Puedes ver correr a los protagonistas de un tornado de fuego realizado muy, muy, muy, pero que muy mal, y aún así, pretenden que sigas derrochando segundos de tu vida para que tu retina reciba los impactos audiovisuales de este excremento humanoide recién defecado y altamente oloroso.

Mi nota seria un -100/10, si se pudiese elegir.

Deberían prohibir al director volver a trabajar en el sector, de por vida y que indemnice por la incapacidad permanente absoluta que nos ha dejado como regalo este vomitivo mierdón.
topati
31 de marzo de 2021
He visto películas que me han decepcionado, pero esta lo sobrepasa todo por 2. Aparte de tener un guion horrible y unos efectos especiales que parecen haberse hecho con Paint, no recomiendo que nadie vea esta peli si no quiere que se le caigan los ojos viendo ese tornado de fuego hecho con Paint. No sé en que estarían pensando los creadores. Además, un tornado de fuego es un poco ridículo.
Antonio
14 de enero de 2018
Si eres amante de la saga Sharknado, adorarás esta joyita.

Recomiendo encarecidamente su visionado entre amigos. Ya sea visualmente o por sus diálogos, os hará llorar, bien sea de risa o desesperación.
El Dorado