For a Lost Soldier

Drama Narra la historia de iniciación sexual entre un niño y un soldado canadiense en Holanda, durante la liberación de los aliados en la II guerra mundial. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2007
Más allá de lo técnico, lo de mayor importancia es la historia. Es una ventana a los sentimientos de dos personas cuya preferecia sexual ha sido bastante estigmatizada, una forma de ver con otros ojos, más humanos, la vida de estos personajes. Es la otra cara de la pederastia que ha sido tan erróneamente ligada al abuso sexual. Un argumento de apoyo para esta película es el hecho de que haya sucedido realmente y que además es narrada por jeroen, el mismo que aún es un niño en la historia.
joedave
15 de agosto de 2011
Una pelicula tan atrevida como todo lo que hacen los holandeses. Creo que es todo un atrevimiento y valentía tratar la pedofilia ó sencillamente el amor sincero entre un soldado adulto y un crío de forma consentida. Si bien al comienzo de la relación con el crío, las cosas entre ambos están un poco enrarecidas, la estancia en aquella isla de un niño con el amor de un soldado, le acompañarán toda la vida en su recuerdo.
michaeljean
13 de julio de 2006
Esta película es esencial para todos aquellos que consideran que la pedofilia necesita ser revisada. No toda la pedofilia es agresión, de la misma forma que no toda relacción sexual entre adultos es violación.
COBALLA
27 de diciembre de 2015
ChalyJazz como se nota que te has leído hasta los manuales y habrás pasado horas frente a la televisión cuando se habla desde el tema, no?. No he perdido mucho tiempo en leer todas las barbaridades que de seguro habrás escrito. No me hizo falta darme cuenta de ello ya que he visto que lo haces a menudo y como dicen algunos profesores , es preferible un texto corto y que diga mucho a que un texto largo y que no diga nada Pero, con haber leído dos párrafos me di cuenta que solo hablas desde la ignorancia, llena de odio para refutar todo a toda costa, cosas que, se nota que no tienes ni idea de lo que dices , ya que, es tal cual y como hace un religioso que aun trata de hacer creer a la gente sobre el mito de Adan y Eva en base a la Biblia. Todos tus argumentos son las mismos de un periodista amarillista que dice para subir el Raiting de su programa al hablar sobre el tema. Todo visto desde un lado solo, el tema es que, el mundo es grande y tu como muchos parece vivir en un mundo muy chiquito.
No defiendo a los abusos, los condeno igual que todos, pero se por experiencia propia, se que no todo es como se dice, todo lo que se conoce en en base a criminales y abusos que es lo que sale a la luz y en base a ello es lo que se conoce y se investiga. Caso contrario, casos reales como esta película y muchas otras no muy conocidas, están los casos que cuentan la otra cara de la moneda, donde ningún trauma ocurre y no hay mas que amor, pero lamentablemente estos casos se tapan, el porque? sencillo, es mas lucrativo para muchos por un lado y por otro seria muy fuerte para la sociedad enterarse de algo que toda la vida creyó lo contrario.
tupapa
9 de octubre de 2011
Es una película difícil, no es correcto seducir a niños indistintamente las inclinaciones sexuales de los menores. Los adultos somos personas debidamente desarrolladas y los infantes no, porque carecen de la suficiente madurez emocional y el desarrollo fisiológico para el acto sexual. No es ético aprovecharnos de su inocencia y vulnerabilidad. También debemos pensar en el daño psicológico que podemos acarrearle en el futuro.

No se debe celebrar ni auspiciar este tipo de conductas, es querer justificar lo injustificable....

Como reflexión final, la libertad sexual tiene límites y sobre todo debe realizarse de manera responsable sin perjudicar a nadie.
Venezuela libre