Scooby-Doo! Miedo en el campamento

5,8
Animación. Intriga. Comedia. Infantil Scooby-Doo y sus amigos se encuentran en un campamento de verano en el que cada vez que alguien cuenta una historia de miedo, la criatura de la que se habla ¡cobra vida!. Pero la pandilla de Misterio a La Orden no se asusta tan fácilmente. Reúnanse alrededor de la fogata para asar algunos chicos malos. Scooby-Doo, Shaggy, Freddy, Daphne y Vilma tratan de obtener pistas para resolver los misterios del Hombre del Bosque, el Pescador y el ... [+]
14 de julio de 2011
Creo que en esta pelicula se han esforzado mucho, como en los personajes y en el trama. El trama es muy intenso y querras desde el principio saber quien es el culpable en los crímenes que hace. Pero por otra parte es muy cansino de que siempre sea alguien el culpable osea que lo encuentren creo deberían de dejar mas que sea alguna película como para 2 parte. Pero por todo lo demás muy buena la pelicula.
Sandro
20 de octubre de 2018
Tres Monstruos en una película WOW y cada uno en su propio ambiente que le da personalidad. Es espectacular la trama. El misterio y el final es genial. La comedia esta bien llevada, no te aburris en ningún momento. Por momentos llega a dar tensión ( incluso miedo) Estan muy bien llevadas las escenas. La banda sonora no se queda atrás. Es una de las mejores películas de Scooby Doo!! TIENEN QUE VERLA
Mica
17 de febrero de 2024
La historia no tiene mucha profundidad, pero sigue la clásica fórmula infantil de misterio y terror, de una manera excelente y entretenida. Al final del día, no es una mala película para ver la semana previa al campamento.

En resumen, una muy buena película del equipo misterioso. No llega al nivel de zombie Island o el fantasma de de la bruja, pero casi.
nico