Don't Look There (TV)

Drama. Thriller Una directora de proyecto contrata a un joven pasante, y cuando empieza a quedarse hasta tarde para ayudar, tienen una aventura de una noche. Avergonzada por el incidente, se disculpa e interrumpe rápidamente, pero el pasante aún no está listo para dejarle ir.
10 de noviembre de 2021
Esta película es exactamente como esperaba que fuera: un reloj normal sin sorpresas, pero que ofrece un buen entretenimiento para pasar el tiempo. Si te gustan este tipo de películas de Lifetime, probablemente te gustará esta, si no, no te gustará.

Es bastante sencilla y lo suficientemente entretenida para lo que resultó ser. Sin embargo, esta es una trama y una trama bastante simplistas que no desafían ni estimulan mentalmente a la audiencia. Entonces, básicamente, simplemente cambia al piloto automático y navega a través de la película. Sin embargo, la trama y la historia adolecen de ser bastante genéricas y predecibles.

Las actuaciones de actuación en la película fueron adecuadas, y Emmanuelle Vaugier se las arregla para llevar la película lo suficientemente bien con su actuación, a pesar de tener un guion genérico con el que trabajar. Si bien Madison Smith es un actor lo suficientemente adecuado, simplemente no logró retratar al personaje trastornado de una manera demasiado creíble.

Para un thriller, "Psycho Intern" de bajo muy bajo presupuesto , la película no logró destacarse en medio de un mar de películas similares. Visible, pero difícilmente memorable o sobresaliente.
Rcstba