Matchday: Inside FC Barcelona (Serie de TV)

6,3
Serie de TV. Documental Serie documental que sigue al FB Barcelona y a sus jugadores a través de los hitos de la temporada 2018-2019 y que arroja nueva luz sobre la cultura y la filosofía del Barça, uno de los equipos de fútbol más queridos del mundo. Narrada por John Malkovich, la serie ofrece a los espectadores una visión sin límites del club y de los jugadores, siguiendo al equipo mientras disfrutan de la emoción de la victoria y se esfuerzan por superar la derrota. [+]
19 de mayo de 2020
Me gusto. Estuvo interesante.
Lo mejor fue que mostró el interior del plantel adentro y fuera del club y no se centró en Messi como pensaba antes de verlo. El último capitulo estuvo muy bueno.
Lo peor es en el 5° y 6° capítulo cuando se hizo muy denso y pesado, y mostraron muy poco de fútbol.
Me llamó la atención que el idioma base de la serie sea el catalán (o vasco) no sé, pero no el español, cosa que me pareció bien, hacen valer su verdadero idioma.
En conclusión me gustó, aunque podría haber sido mas interesante ya que es uno de los mejores clubes del mundo.

Axelfede167 desde Buenos Aires.
axelfede167

Últimas películas visitadas