You Are Wanted (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga Serie de TV (2017). 2 temporadas. 12 episodios. Lukas Franke (Matthias Schweighöfer) es una víctima de un ataque informático; su información en la red es alterada para implicarlo como el autor intelectual de un ataque cibernético en Berlín, que causó un apagón en toda la ciudad. Siendo sospechoso de ser un terrorista, Lukas trabaja para averiguar por qué y quién le ha implicado, ya que incluso su familia y amigos comienzan a dudar de su inocencia. (FILMAFFINITY) [+]
4 de marzo de 2020
Aunque se nota que no es una superproducción norteamericana la serie no está nada mal. Poco a poco te va envolviendo para ver si al pobre Lukas lo van a dejar que se salga con la suya y pueda desenmascarar a las fuerzas ocultas que mueven los hilos o lo van a mandar al calabozo más oscuro y a tirar luego la llave. La teoría de la conspiración me recordó a aquellos episodios de Expediente X en los que Mulder acudía a los tres frikis amigos suyos para que le echaran un cable.
Lo peor de la serie es el actor principal. Amigo mío con esa cara de chiste no das el pego de todos los sufrimientos que padeces
En conclusión, si no eres un fanático perfeccionista y quieres ver un buen thriller esta es tu serie.
Le doy un 7 sobre 10
antonio9779
15 de julio de 2017
La dirección y la fotografia a veces recuerda a algo que hemos visto en una serie pero sientes casi todo el tiempo que estás viendo una película. la banda sonora está bien pero a veces no encaja del todo bien. la fotografía es muy gris y en algunas ocasiones puede resultar un tanto deprimente.

LA HISTORIA, muy buena, bien hilado todo y muy inteligente a la par que rebuscado en ocasiones. ENGANCHA, ves un episodio y no te dice demasiado, ves 2 y a partir de ahí es posible que termines los 6 episodios el mismo día.

Drama, thirller, y a veces acción.
SI TE GUSTAN LAS IDEAS DE CONSPIRACIÓN, esta serie te puede gustar.
Patrick Bateman
14 de abril de 2018
Avisar que mi crítica de basa en los dos primeros episodios, ahí me quedé. Aunque podría engancharme no lo hace, básicamente por dos motivos, la mala calidad en cierto efecto al final del primer capítulo, más que lograr engancharme casi logra que lo deje. Aún con ganas de darle una oportunidad, no veo coherencia en el relato, parece que esperan de mi un acto de fe para que siga con el visionado, y uno ya tiene una edad. No la recomiendo.
clydde
24 de noviembre de 2022
La serie se deja ver, sobretodo por el papel del actor principal, la corta duración y los pocos capítulos.

La trama te va enganchando, eso si, muy poco a poco, aunque el resultado final hace aguas por todos lados.

La premisa era buena, la resolución no tanto.

Destacar la pésima actuación de la actriz que hace de mujer del protagonista, ni siente ni padece, se diría que han cogido a una modelo reconvertida a actriz.

Los escenarios de Berlín muy poco explotados, entornos muy cutres, comisaria, hospital, psiquiátrico, todo muy anticuado, muy vintage.

Habría funcionado más como película, No hace falta una segunda temporada, la primera ya se hizo larga.
davidrure