Sr. Iglesias (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Gabriel Iglesias, un divertido profesor de instituto, intenta marcar la diferencia en las vidas de algunos estudiantes con mucho talento que no encajan con el resto.
23 de diciembre de 2020
Entiendo que haya muchos haters o gente que valore poco una serie así, pero para los fans de la comedia pura y dura como género de serie de televisión, como Me Llamo Earl, Community, The Big Bang Theory y demás, esta es una de esas comedias que tienen su toque original y único.

A mi me encanta me hace reír mucho y me parece una obra de arte como pocas se hacen. Cada capítulo trata sobre diferentes temas, pero si que hay progresión de los personajes y temas generales. Cada personaje de la serie a su vez es característico, cae en los tópicos pero para darle vida a la comedia lo cual la hace genial.

Tiene risas pero también un toque moral, cada uno como lo quiera ver, así como de reflexión de temas como el medio ambiente. Y si te gusta la enseñanza y este género de comedia esta es una serie que no te arrepentirás de haber conocido. Voy por la temporada 3 y aún no ha perdido fuerza, así que esperemos que no sea de esas que se cancelan o pierden fuelle.
Santi Lozano