Zapatos Viejos

2,5
La joven Gloria es maltratada por la Vitorina, conserje del hospicio que la aloja. Ella la obliga a realizar las tareas más pesadas. Gloria sólo es feliz en la clase de música y cuando intenta dar un concierto asusta a los asistentes pues interpreta rock. Al crecer se enamora de Rafaelito, el presumido hijo de los dueños del hospicio, pero éste también la desprecia al confundirla con una afanadora. Convencida de escapar, la joven vive ... [+]
9 de octubre de 2010
Hay que admitirlo ésta película, es un bodrio completo, sin embargo hay que admitir que está mejor que "Pelo suelto", al menos siento que yo que la relación entre Gloria y Sherlyn fue mejor que la de Gloria y Enrique Legarreta.

Por otro lado esta película es aún una de las peores de la historia por que parece que la hubiese dirigido y escrito un niño de cinco años. Sin embargo creo que al principio de la película la trama era comprensible sin embargo después como que se fue tornando estúpida y al final terminó siendo igual o peor que "Pelo Suelto".

Continúan también las pésimas actuaciones de Gloria Trevi y del resto del elenco los unicos que actuaron bien, fueron Silvia Derbez, Alma Muriel e incluso Sherlyn, que realmente me sorprendió que los 8 años pudiera actuar mas que Gloria Trevi.
Garpossa