Introducing, Selma Blair

Introducing, Selma Blair
2021 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Selma Blair
6,5
Documental Retrato de la popular actriz Selma Blair después de que le diagnosticaran esclerosis múltiple, mientras intenta frenar la progresión de la enfermedad. (FILMAFFINITY)

Estreno: 15 de octubre en cines EE. UU / 21 de octubre en Discovery+.
27 de enero de 2024
He visto el documental... Introducing, Selma Blair...

Un 5. Se centra en la enfermedad y tratamiento por la que pasa la actriz, aquejada de esclerosis múltiple desde su embarazo.

Se lleva un 5 raspado porque esperaba otra cosa. Esperaba que nos hablasen de ella, de su trayectoria como actriz, que nos explicasen la enfermedad y dieran datos, información, relacionada con ella.

Pero se centran en los momentos precisos que muestran, en sus emociones y sentimientos. Como un reality. Que no es que no aporte nada, sino que me resulta escaso. El documental dura 90 minutos y en ese tiempo podían haber incluido muchas más cosas.

Selma Blair es una actriz no muy famosa de la que tomé conciencia por su papel de "mala", haciendo de secundaria, en Una rubia muy legal. No ha tenido grandes papeles. Y ya veremos si llega a volver a actuar. Ojalá que así sea. A mí me caía bien. El documental se me ha quedado escaso y me parece que podría haberla vestido mucho más.

Ni lo recomiendo, ni lo desaconsejo. Cada cual a su criterio.
aMule