This Youth Is Crazy

Drama. Comedia. Romance Bunny y Naina viven una historia de amor en dos momentos cruciales en su vida. Primero, cuando terminan sus estudios universitarios y deben tomar múltiples decisiones que condicionarán quiénes serán y lo que harán. Después, ambos se encontrarán casi con treinta años, ante una encrucijada de la naturaleza en esta ocasión. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2013
En primer lugar, esta es la primera película hindi actual que veo y debo confesar que he visualizado la película precisamente por este motivo. Si que he visto películas indias mas intensas, con grandes argumentos, con drama, con denuncia social, pero quería darle una oportunidad a un film mas vano, mas comercial que es lo que se dedican a sacar como churros nuestros primos orientales y que tanto gustan últimamente por aquí.

El argumento no es nada bueno, las interpretaciones tampoco, ni si quiera la caracterización de los personajes que para representar el paso del tiempo tan sólo se dejan barba (afortunadamente este recurso no se emplea en los personajes femeninos), pero sin embargo el impacto visual es abrumador. Un derroche de colores, de luces, de bailes y coreografías impactante que, a mi como occidental standard, me sobrepasan. Es como ver un videoclip del artista de moda que durase 160 minutos.

Como final, he de decir que me ha decepcionado el poco cuidado con el que se han tratado la historia y personajes y sin embargo me ha impresionado la calidad de la imagen, la fotografía los colores, etc.

Algo diferente y nuevo para mi.

(Algo sobre el argumento en el spoiler)
fulehung