28 Hotel Rooms

Drama. Romance Un novelista con novia y una contable casada se conocen durante un viaje de negocios. Lo que comienza como una aventura de una sola noche pronto se convierte en una serie de encuentros íntimos. Pero es después del sexo cuando ambos muestran su lado más vulnerable... (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2015
28 Hotel Rooms es la típica película de alcoba, que narra la convivencia de dos amantes en la cama, que se citan en varios hoteles diferentes para dar rienda suelta a su pasión (imagino que hasta 28 veces por el título, pero admito que no las he contado).

Sin embargo, este trabajo del desconocido Matt Ross nuestra bastante más humanidad respecto a este tema, no sólo el típico sentimiento de culpa por lo que hacen sino también entre ellos: a dónde va su relación, cuáles son sus sentimientos y mil cosas más.

Personalmente este tipo de películas me aburren soberanamente, pero con 28 Hotel Rooms no fue así. No es sólo una película para amantes o infieles o que hayan vivido alguna vez algo parecido. Su convivencia, sus conversaciones y sus sentimientos te resultarán muy familiares seas cual sea tu experiencia en el amor.
adelgadoccm