Bornless Ones

12 de junio de 2018
Emily acaba de comprar una casa aislada para ofrecer una mejor atención a su hermano Zach quien sufre una severa parálisis cerebral. Durante su primera noche, Emily, su prometido, y dos amigos descubren extraños símbolos grabados en las tablas de las ventanas. Comienzan a limpiar los símbolos, pero pronto se dan cuenta de la gravedad del error que han cometido. Uno por uno son poseídos por los espíritus malignos que rondan la cabaña…
CinedeTerror
5 de abril de 2017
No me esperaba demasiado de este filme. Sinceramente, lo vi solo porque estaba trabajando con photoshop y siempre me gusta tener algo de fondo, y como no tenía nada a mano, pues me la puse. Y fue una grata sorpresa.

Me recuerda de un modo bastante evidente al clásico de culto, Evil Dead. La puesta en escena, la casa, y todo lo demás. Creo que si no se trata de un homenaje, han fusilado totalmente a Sam Raimi. Poco más puedo decir sin destripar la película, y soy completamente contrario a hacer críticas con spoiler.

Eso en cuanto al elemento terrorífico. El elemento dramático es otra historia.

Evidentemente, es una cinta de terror de serie B (aunque su fotografía y los efectos tanto de cámara como de maquillaje, no están nada mal), no podemos pedir peras al olmo. Y donde flojea es precisamente en las partes del guión que la hubiesen hecho una muy buena película. Diálogos muy típicos y a ratos, estúpidos. Se extiende demasiado en explicaciones que no aclaran nada que no haga la propia historia. Pero como dije. No me esperaba nada y me encontré con algo que no está mal.
Tomás Jeckyll