Sweet Revenge: A Hannah Swensen Mystery (TV)

Intriga. Thriller Mientras Hannah y Mike experimentan una vida comprometida mientras equilibran sus ocupadas carreras, un asesinato en un gimnasio abierto las 24 horas complica la planificación de su boda.
24 de agosto de 2022
Telefilm de suspense donde se investiga el asesinato de una entrenadora en el gimnasio donde trabajaba. Y esa investigación la encabezan un insulso policía y su audaz novia panadera.

El guion de esta película es solo un esbozo carente de progreso, donde las simplezas --también las incoherencias-- argumentales ocupan todo su metraje, provocando que la trama se estanque y pierda cualquier interés. Y todo ello con un ritmo narrativo plano, con una ambientación llena de lugares conocidos, con unos personajes acartonados, cargantes y ridículos que nunca empatizan con el espectador y, lo peor de todo, con un absurdo tono de comedia que roza el disparate absoluto.

Nos encontramos, pues, ante una blanda intriga televisiva carente de inquietud y de emoción, portando un embalaje técnico y de estilo altamente vulgar y que ni siquiera sirve para entretener. Una pena.
Luis Ángel Lobato