Hermosas criaturas

Romance. Drama. Fantástico El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas). (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 7 >>
2 de marzo de 2013
Ayer fui al estreno y la verdad es que no quedé desencantada del todo. Lo que no llego a entender es por qué la gente metiendo tanta cizaña si tampoco es tan mala. Para el presupuesto que tenía, ciertamente me parece más que suficiente que hayan aportado al reparto 3 óscars en total, uno de un actorazo como Jeremy Irons y dos de Emma Thompson que en todo momento han estado correctos durante la película, aunque tal vez la forma en la que se refleja desde el guión no haya sido del todo como me la había esperado. Quizás de lo único que me he quedado bastante desencantada con la película es de la adaptación del libro a la peli. Se han saltado en mi opinión, partes muy importantes; y de las que han tomado, no las han trabajado en profundidad como lo deberían de haber hecho.

Si alguien está buscando una copia de crepúsculo, he de decir que por mucha repercusión que le hayan hecho con este tema, no es para tanto. Si no fuera porque soy muy fan de Emma Thompson, no me habría leído el libro y visto la peli; porque sin duda me lo habría creído.

Es cierto que se asimilan y tal, pero no es ni mucho menos una copia barata de la saga de Stephanie Meyer. En definitiva me ha parecido bastante interesante y para haber pagado 6 € de los que el gobierno se ha llevado un 21% ha merecido la pena sin duda. Espero que dentro de poco saquen "Hermosa oscuridad" y "Hermoso caos".
MayteLemmon
4 de marzo de 2013
En Hollywood siempre pasa lo mismo: cuando un producto funciona (y para ellos funcionar significa un buen negocio económico) hay que copiarlo y exprimirlo hasta la saciedad.

Es lo que ha pasado con "Hermosas criaturas", una historia "crepuscular" de brujas, también basada en un best seller que trata el romance adolescente combinado con la fantasía, sólo que en vez de vampiros son brujas.

Lo mejor es que supera a "Crepúsculo" en interpretación (no es muy difícil) y en sentido del humor, de tal manera que las secuencias románticas tienen mucho más de comedia que de ese ridículo aire de solemnidad tan cursi que le imprimían Robert Pattinson y Kristen Stewart en "Twilight".

Lo peor es que la trama de luz y oscuridad de las brujas daba para mucho y, desgraciadamente, apenas si ha sido desarrollada, quedándose en otro producto del montón.

Para leer la crítica completa, copia y pega el siguiente enlace en tu barra del navegador:

Edgar
7 de mayo de 2013
Me llevé una gran sorpresa con "Hermosas criaturas", ya que prácticamente todas las reseñas o críticas que había leído la dejaban fatal, como un auténtico disparate. Si a ello añadimos que me empecé el libro en el que está basada y no fui capaz de terminarlo porque me pareció tremendamente tedioso pare casi imposible pensar en que el film me haya gustado tanto.
Sin embargo me sorprendí a mí misma sin poder despegar los ojos de la pantalla, una historia muy, pero que muy entretenida, que engancha desde el primer momento y que, a mi parecer, contiene todo: amor, suspense, fantasía, comedia... es bastante completa.
Me encantaron las interpretaciones de Jeremy Irons y, muy especialmente, la de Emma Thompson, exquisita en su sorprendente papel.
Como punto negativo, debo comentar que no veo demasiada química entre la pareja protagonista y que realmente dejan bastante que desear.
Espero con impaciencia las siguientes entregas de la saga, la primera me ha entusiasmado.

Mi nota: 9.1
I love Norton
4 de marzo de 2013
Actualmente en el cine se ha puesto de moda las adaptaciones de sagas literarias para adolescentes, véase Harry Potter o Crepúsculo. En el afán de hacerlo más espectacular nos encontramos con casos como Hermosas Criaturas, que para los que hemos leído los libros nos ha chocado bastante la historia que narra la película. En cierta manera, la elección de los actores ha sido un acierto, pero la adaptación del primer libro no tanto. Se han eliminado personajes que resultan claves en la trama, se ha modificado ciertos aspectos de la historia que resultaban más verosímiles que los narrados por la película, entre otras cosas. La lástima es que con el presupuesto tan alto que tenían y los momentos de humor y acción tan buenos que hay en la película, tuviesen que modificar la historia tan buena que narran los libros.
La película esta bien, pero si eres de las personas que les gusta que una adaptación cinematográfica sea fiel a la historia narrada por el libro, esta película te decepcionara sin duda.
DarkRaven13
6 de marzo de 2013
La verdad es que no entiendo porqué se suspende a esta película.

Ayer me dejé caer por el cine con mi pareja (muy habitual en este tipo de películas) y no salí del todo desencantado.

La trama y la idea general está muy bien pensada y ejecutada, los efectos especiales son brutales y el papel que hace la mala es muy logrado, si es verdad que la voz de la protagonista en la versión española es muy estridente y que el final es un poco frío e incierto, pero a pesar de no ser una película excelente, si creo que podría aprobar con bastante facilidad.
Dalau
1 2 3 4 5 6 7 >>