Space Chimps 2: Zartog ataca de nuevo

Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Infantil La NASA envía a un grupo de chimpancés en un viaje sin muchos visos de regreso a los confines de la galaxia. Pero su aventura cambiará por completo por un fallo inesperado y vivirán increíbles aventuras. Secuela de Space Chimps.
17 de diciembre de 2011
Siendo sincero, esperaba algo más de esta película de animación, ya que su primera parte me pareció interesante, y los niños seguro que la disfrutaron más que un servidor, pero por desgracia y el afán de hacer caja de algunos, esta segunda entrega, no contiene ni el carisma ni la calidad argumental que tuvo su predecesora.

La película trata sobre la inconformidad del mono-ingeniero, Techno, al quedar apartado de la siguiente misión espacial a Malgor, y sobre la reaparición del malo-malísimo, Zartog, pero esta vez en la tierra.

Los personajes, aunque siguen siendo los mismos, en esta película se explota más el personaje del ingeniero Techno, ampliando la visión y personalidad del mismo, y centrando la historia en el, una historia sin ninguna gracia, sin ningún atractivo y por supuesto sin “monadas” novedosas.

Lo mismo en el cuadro técnico de la animación, ninguna novedad, manteniendo la línea de la primera película, con una animación atrayente y hecha por ordenador.

En resumen, los niños son los que la pueden disfrutar, por lo menos ellos la sabrán valorar, en cambio, los jóvenes o adultos, sentirán decepción, o simplemente se aburrirán.
Ranxomare
17 de agosto de 2012
¿Es que todavía ningún padre o madre ha presentado una demanda contra los responsables de este bodrio por abusar (cerebralmente) de sus hijos?

¡No me lo puedo creer!

Considerada la peor película del 2010 para público y crítica, “Space Chimps 2: Zartog Strikes Back” es uno de los mayores atentados neuronales que se han visto dentro del cine de animación. Repito, cuesta creer que todavía ningún padre o madre haya presentado una demanda por los posibles daños neuronales que ha hecho este bodrio a sus hijos.

A partir de aquí, sobran las palabras y pasemos a los hechos: se trata de un vergonzoso reciclado de la anterior película (“Space Chimps: Misión espacial”), como si fuera una versión tuneada y parcheada. Con todo el morro del mundo repiten lo mismo prácticamente en diferente orden. Si uno se fija son las mismas animaciones en diferentes escenarios… que realmente son los mismos que en la anterior película. ¡Una vergüenza!

No hay trama, ni historia. Simplemente quieren que la gente compre el DVD para que sus niños vean los mismos monos y no se den cuenta. A eso se le llama timo. No pasa nada, ni hay humor, simplemente es un BODRIO en la extensión y distensión de la palabra.

Si ha comprado el DVD puede hacer lo siguiente:

—Utilizarlo como posavasos.

—Regalárselo a su peor enemigo. [Aunque como esto es tan… cliché lo mismo le dice que ya la tiene]

—Realizar usted su propia ‘misión espacial’ para introducírselo vía rectal a los responsables y después meterles en una jaula de un zoo con los de su especie. Si el mono haces, mono eres.
Maldito Bastardo