Itzia, tango y cacao

Drama Itzia es una mujer sorda que asegura haber comenzado a escuchar una música peculiar que siempre proviene del mismo punto cardinal. En el pueblo donde vive la gente cree que está enloqueciendo y la intentan convencer para que vaya al médico. Pero Itzia está segura que esas melodías no son producto de su imaginación. Para demostrar que no está loca, deberá emprender un viaje para encontrar la fuente de la música.
27 de octubre de 2023
Es una película que no parece hecha en Colombia. Tiene poesía, grandes actuaciones, excelente música. Lo que hace Flora Martínez en la escena final está al alcance de muy pocas actrices en el mundo. La acabo de ver en Cinemania en Bogotá. Me conmovió hasta las lágrimas y hasta me dieron ganas de repetirla mañana. Fabulosa película. Muy recomendable y para toda la familia.
Petrosky
27 de octubre de 2023
Algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrado de cine colombiano. Pura poesía, arte, grandes actuaciones y con un mensaje de reconciliación que cala hondo. Te saca lágrimas de emoción en varias partes, pero sobre todo al final. Una obra maestra que nos enseña a los colombianos que también podemos contar historias que hablen bien de nosotros y nuestra magia. Gracias Flora Martínez! Qué pedazo de actriz!
Julián Jaureguy
28 de octubre de 2023
Cuando una película te atrapa con tan poquitos diálogos, con actuaciones tan sobresalientes, con una duración perfecta que incluso dan ganas que dure más, uno como espectador se siente muy agradecido. Voy mucho al cine y a los pocos días ya me olvido de las películas, pero en este caso, siento que esa película se va a quedar en mi corazón durante mucho tiempo, porque me movilizó el alma. Como colombiano me gustó sentirme positivamente identificado con esta película que invita a otra cosa lejos de las narco-tramas, que tanto daño le hacen a la imagen de este bendito país. Gracias Flora Martínez, siempre fuiste especial y única y nuevamente lo has vuelto a demostrar en este, tu estreno como directora. Vayan a verla que seguramente los grandes estudios de Hollywood ya la deben estar empujando para que desaparezca de cartelera. Saludos
Cinemaaal