Yo-kai Watch (Serie de TV)

Yo-kai Watch (Serie de TV)
2014 Japón
Animación
5,2
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico Serie de TV (2014-2018). 214 episodios. La historia se centra en Nathan, un chico que consigue un extraño reloj con la habilidad de descubrir a unos misteriosos seres llamados Yo-kai, que nos rodean en nuestro día a día para fastidiarlo. Su objetivo será descubrir porqué los Yo-kai se comportan de este modo, y con un poco de suerte, convencerlos para que dejen de hacerlo. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2016
Hay que admitir que esta serie es HiperComercial, es decir, su intención al ser creada, no fue otro que el ganar dinero, Pero sin contar eso, la serie es disfrutable,entretenida y divertida, Quizá si su trama fuese algo mas arriesgada, y no una propuesta tan básica podría estar un punto mas arriba o inclusive dos, pero tal y como están las cosas la simpleza característica de todo lo relacionado con la franquicia de YokaiWatch,no de superado el 6 en sus puntuaciones, y mientras la intención sea el € y no el entretenimiento, del 6 jamas pasará.

Sin embargo la serie es imaginativa y como ya dije antes muy divertida,por lo que dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta la intención (€) no salio mal del todo la serie XD.
JUSTICIA PUNTUATIVA
23 de marzo de 2021
Esta es una serie entretenida a la par que divertida, a ver, como Pokémon, esta serie esta hecha para sacar dinero y promocionar mas la franquicia, que por si no lo sabíais, tiene una muy buena saga de videojuegos.

Yo sinceramente recomiendo esta serie para matar un poco el tiempo ya que sus capítulos son cortos y entretenidos. Algún que otro capítulo deja cosas que desear, pero que cada capítulo se centre en un yo kai diferente le da un toque bastante bueno
Paulrelloso