Art of the Devil 2

Terror. Fantástico La historia comienza con la reunión de seis estudiantes que años después de terminar con sus estudios deciden hacer una visita a su antigua maestra, a la que le causaron mala reputación por una broma de mal gusto. Ahora, ella conoce actos de magia negra y está dispuesta a vengarse de todo el daño que le hicieron sus ex-alumnos. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2009
La gente encargada de traer a occidente películas asiáticas, no duda que el género gore ya tiene público aficionado y decide que deben ser importadas para su consumo; Tailandia es uno de esos países productores de películas que mezclan las escenas de violencia física y explicita con fenómenos paranormales relacionados con la práctica de la brujería. Los argumentos utilizados en muchas ocasiones son tan débiles, que son mero pretexto para desatar las escenas de tortura características del género.

Esas escenas perturbadoras y olvidadas de toda sutileza hacen del Arte del Diablo una película gore, que conforma una de tantas abocadas al género, sin la búsqueda del reconocimiento y si para servir al morbo de quienes estuvimos dispuestos a ver poco más de noventa minutos llenos de sadismo y crueldad. Sería un error generalizar, pero a la fecha el cine originario de este país es escogido con solo esta tendencia; a mi parecer este tipo de productos jamás encontrarán una presea digna del reconocimiento general.

Aficionados al terror gore podrán fusilar esta crítica, pero tampoco podrán negar que los móviles de los practicantes de la perversidad en estas cintas, la mayoría no sustenta con argumentos sólidos su proceder.
Coleccionista Visual
22 de febrero de 2012
La película mas gore de la última década...
Esta película, dirigida exclusivamente al público que goza de las torturas explícitas, lleva el sadismo a su máxima expresión.
La película logra mezclar de buena forma el género del terror con el género gore. Aunque no consigue crear una historia realmente sólida, las innumerables escenas sangrientas recompensan con creces los pequeños huecos que pueda dejar la historia y es en esto donde tiene mérito la película porqué logra crear la sensación de estar viviendo en carne propia las torturas que se van dando; cosa que muy pocas películas han conseguido.
Es una película que trata enteramente sobre la crueldad y la sangre, así que gente de mente cerrada abstenerse de verla.
Recomendada extensamente para los amantes del género.
Creo que con esta película, Tailandia levanta la mano para estar entre los grandes de Asia.
fgonKa