Welcome to the Jungle

Terror Dos jóvenes parejas se trasladan a Nueva Guinea para encontrar a Michael Rockefeller. El heredero de la fortuna de la multimillonaria familia desapareció en 1961. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2009
Sinopsis:
Un grupo de amigos que residen en las islas Fiyi deciden viajar a Nueva Guinea en busca de Michael Rockefeller, hijo del Vice-presidente de los Estados Unidos de América Nelson Aldrich Rockefeller, que desapareció en esa isla en 1961 durante una expedición para el estudio de una tribu indígena. Según cuenta la leyenda Michael Rockefeller fue devorado por los caníbales, pero ellos tienen una pista y creen que sigue vivo.

Crítica:
Cuando la empiezas a ver te viene sin duda a la mente la película de Holocausto Canibal, sólo que esta no es tan sangrienta ni explícita.
Esta grabada como un documental, estos jóvenes llevan dos cámaras y,a mi personalmente, me cansa mucho tanto movimiento de cámara y declaraciones de los protagonistas como si fuese un reality-show.
Si te gustan las películas-documental y quieres ver los roces entre los amigos esta es tu película. No la metería en el género del gore, es mas de terror psicológico, te hace vivir escenas de angustia en primera persona.
Rastrillador