Tener tiempo

Drama. Comedia Madrid, 2021. C Tangana en todas las radios. Los parques vacíos. Elecciones autonómicas. Horas extra. Aprovechar cada rato para un porrito en el parque y un par de freestyles. Mientras, Kiko, Pedro y Jesús han aceptado grabar una película.
14 de agosto de 2022
Lamentable imagen, infame sonido, sectarismo político, cutrez generalizada aunque deliberada, justificando el casi nulo presupuesto... Únicamente ofrece en positivo alguna puntual charla graciosa entre los protagonistas.

Uno de esos productos pseudoamateurs que cada año se cuelan en el Atlántida Film Fest, por parecer haber un cupo para ellos.
Amor Perro
4 de abril de 2022
Una película realizada por tres estudiantes de escuela como proyecto final. Una película que nos habla sobre las preocupaciones de la juventud a través de 3 chicos que hacen freestyle, pero eso es lo de menos. Lo que nos importa es cómo durante la escasa hora y cuarto que dura el metraje, nos colamos en sus vidas, compartiendo sus conversaciones sobre el futuro, sobre chicas o sobre política.

Una película diferente a lo que estamos acostumbrados, que nos muestra otra visión de los jóvenes de hoy en día, mucho más directa y real.

Una pequeña joya!!
George Kaplan