El mesero

Comedia Rodrigo Sada se encuentra atrapado entre dos mundos: el mundo al que pertenece y al que aspira pertenecer, ya que, es un mesero que trabaja en un lujoso restaurante y sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente. Luis, su mejor amigo y compañero de trabajo, le aconseja constantemente que deje de pensar en todo eso que está fuera de su alcance.
31 de agosto de 2021
El mesero es una cinta capaz de hacer reír al público mientras lo invita a volver a creer en las historias de amor. Se destaca que es una historia llena de mucho corazón y que los creadores saben cómo conectar con el público, tal y como lo hacen las producciones del cine comercial. Se afirma que uno de los mejores aciertos de El mesero, es la elección de su reparto, el cual está integrado por actores jóvenes que llevan el poder de la comedia en sus venas y que aquí vuelven a demostrar su carisma para ser encantadores e hilarantes

El personaje de Rodrigo, interpretado por Vadhir, se me hizo muy bueno, muy consistente, muy redondo, aunque a mi gusto hubo muy pocas escenas de comedia se puede disfrutar al verla no es una obra de arte pero pasa.
Rcstba

Últimas películas visitadas