André Rieu: Together Again

André Rieu: Together Again
2021 Países Bajos (Holanda)
Documental, Intervenciones de: André Rieu
Documental El documental recoge las actuaciones más espectaculares y las canciones más emotivas, seleccionadas por el propio André Rieu de sus conciertos en los escenarios mundiales de São Paulo, Mainau, Bucarest, Ciudad de México, Amsterdam, Melbourne y Estambul.
11 de diciembre de 2021
Concierto de navidad, titulado como "Together again" para este 2021, donde todos los estilos se filtran como una sola voz para dar lugar a un sueño que parece resurgir bajo el árbol del "Cascanueces".

Uniendo canciones de ayer y de hoy, de banda sonoras de películas como "The snowman" o "Sister Act", y grupos como "Golden voices of Gospel" o "Platic tenors", y cantantes escogidos por el propio André Riau, estilos operísticos, clásicos, de gospel y villancicos eternos, con un grupo de bailarines holandés, patinadores, y una puesta escena en la que la felicidad del público es lo primero, ha sido un placer haberlo visto.

La Navidad en estado puro, lleno de magia, de romance, en el palacio de invierno de Maatricht, el centro del universo, como dice André, en esto no se equivoca, durante el concierto ya que no he deseado estar en otro lugar.
barbara12