Tolerancia cero

Acción Dos ex agentes paramilitares, Johnny y Peter, buscan en Bangkok a los asesinos de la hija de Johnny. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2015
Película de acción norteamericana con director tailandés y protagonista vietnamita, ambos, con una filmografía nefasta detrás de ellos.

El argumento es simplón, el protagonista un ex agente del copón, viaja a Bangkok donde se encontrará con un viejo amigo de aventuras para resolver el crimen de su hija.

Me acerque a este producto sabiendo lo que iba a ver (aunque no tan mal), y sobre todo por la participación del artista marcial Scott Adkins, pero ya os aviso que no es el protagonista y tiene pocos minutos en pantalla. La dirección es horrible, los actores están todos muy mal, Dustin Nguyen me parece un actor horrible y no sé cómo es capaz de convencer a alguien para que le den un papel, Adkins no reparte, el guión flojo y la acción que se supone que es lo importante, es escasa y mal rodada. Señalar la aparición breve de Gary Daniels (actor de artes marciales de los 90).

En conclusión, película aburrida, lenta y con la que no interesa perder el tiempo, no la pongo un uno por… no lo sé.
Boba Fett
21 de mayo de 2018
Vi la película por que salía el señor Adkins pensando que era una cosa y fue otra.
La dirección, el guión y las escenas de acción me aburrieron,
Mencionar que tambien sale el señor Daniels pero ni eso salva la película.
No perdáis el tiempo con ella, no vale la pena.
No la recomiendo para nada muy mala(1).
Besitos y saludos.
Loca por el cine