Digimon Adventure tri: Our Future

Animación Los DigiDestined deben luchar juntos para impedir que el mundo digital consuma el mundo real. Sexta película de Digimon Adventure tri. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2018
Sin una historia demasiado entretenida y bastante enrevesada, Digimon Adventure Tri hace que vuelvas a sentir algunas de las sensaciones de aquella infancia en la que llegabas a toda prisa al salir de clase para poder ver a tiempo las maravillosas aventuras de aquellos niños. Esos niños al igual que yo, ya se han convertido en adolescentes que piensan y actúan de una forma diferente acorde a su edad. Sin ninguna duda, el poder ver esa evolución en los personajes y como eso afecta a la relación que existe entre ellos, es lo mejor y más bonito que para mi ofrece esta secuela. Una aventura que, aunque sería mejor contada de otra manera, sin duda merece la pena vivir. Oh my love!
Patochan
11 de noviembre de 2019
Unos cuantos Pokemones en bolas...a no QUE ESTO ES SU COPIA BARATA.
Cuando hablo de plagio,no me alejo para nada de la realidad de los hechos,niño conflictivo de familia desestructurada convive en un ambiente basado en el comercio de sustancias estupefacientes y termina conviviendo entre fardos de droga.
El sujeto ve muñecos,monstruos y dragones que quieren ser sus amigos y luchar contra otros niños drogadictos y autistas con los mismos problemas para así ganar una medalla que vender por peso y su contenido de cobre a un grupo de gitanos para ganar los centimillos necesarios para poder pagar su dosis de metadona diaria y seguir viendo a sus amigos digimones.
Al ir enfocado a un público infantil,señor Keitaro Motonaga,tengo una pregunta,¿qué le pasa,en que entorno se ha criado,y que piensa de la drogadiccion infantil? PSICOPATA ASQUEROSO
Forocoches69