La increíble Jessica James

Comedia Jessica James, una joven autora teatral de Nueva York, acaba de romper con su pareja. Rota y con ganas de olvidar y seguir con su vida, Jessica entabla una improbable relación con un diseñador de aplicaciones divorciado que conoce en una cita a ciegas a través de Tinder. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2018
La película me sorprendió gratamente, tiene una historia sencilla y cotidiana, no aburre en ningún momento, gracias a sus rápidos cambios de escenas y su corta duración. Tiene bastantes toques de humor y unos personajes a los que acabas cogiendo cariño. En mi opinión hay que darle una oportunidad, yo era el primero que tenía reticencia a verla, pero me alegro de haberlo hecho.
JOTP15
18 de agosto de 2017
Chris O'Dowd almacena en su talento, la capacidad paras ser la nueva Whoopi Goldberg. Aunque pueda parecerlo, no es mi intención compararlas.

Pero, si, la protagonista de JESSICA JAMES, posee aquella frescura que caracterizó los primeros trabajos de la Goldberg... Su desenfado, su osadía macarrilla, unido todo ello, a una cierta falta de pudor emocional.

Pues hasta aquí han llegado los aspectos positivos de este trabajo. ¿Puede una sola actriz, sostener un proyecto cinematográfico y elevarlo a la categoría de entretenimiento?

Me han divertido algunas escenas, pero el conjunto, ofrece un 5 por ciento de lo que podría esperarse de una comedia.

Un 4
LEUGIM