Barbie en la princesa y la costurera

Animación. Comedia. Romance. Musical La mítica muñeca Barbie cobra vida en esta moderna versión del cuento de Mark Twain "El Príncipe y el Mendigo" sobre un error de identidad y el poder de la amistad. Con la voz de Gisela como Barbie cantando siete temas originales llega la primera película musical de Barbie interpretando además un doble papel. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2019
He visto varias películas de las aventuras animadas de la muñeca más famosa del mundo e indudablemente, esta es la película que más me ha gustado.

La trama no tiene nada del otro mundo, pero captó mi atención desde el principio y me dejó pendiente de la historia, lo cual ya es muy positivo para el tipo de película que es (por la calidad y eso), pero lo mejor de esta película, realmente, son las canciones, no sé cómo explicarlo, pero son maravillosas y recomiendo que la veáis y las disfrutéis vosotros mismos.

Y como en la gran mayoría de películas de animación, dejad salir a ese niño o niña que lleváis dentro.
Sweet Ghost
27 de septiembre de 2020
La había visto con mi hija un montón de veces, hace más de 15 años... La he vuelto a ver rememorando aquella época... Es tal cual la recordaba, con una bonita historia, bellas melodías muy bien dobladas al castellano.

Había visto alguna otra de Barbie, pero como esta, ninguna: simpática, amena, buenos gráficos. En definitiva, una buena película para ver con tus hijos, o sin tus hijos... Yo, con 53 años la he vuelto a disfrutar.

Gran "detalle" el del final con los créditos... Muy divertido.
Jordi

Últimas películas visitadas