La locura de una madre (TV)

Thriller Cuando la adorable suegra de Amber y su controladora madre se conocen su idílica vida se empieza a torcer. Los celos enfermizos de Sharon, la madre, salen a la luz antes del enlace.
21 de febrero de 2021
Una enfermera psicópata, que se dedica a aliviar por la vía rápida la vida de los ancianos en la residencia donde trabaja, se siente ninguneada ante la inminente boda de su hija y toma sus medidas oportunas.

Tosco thriller psicológico con un guion muy mermado y una trama absurda e inconsistente, donde el ritmo narrativo es totalmente plano y los personajes --dos de los protagonistas, supuestamente fundamentales, desaparecen sin ningún sentido hasta justo el final de la historia-- son estereotipos sin evolución, y encarnados por unos intérpretes vacíos de calidad.

Nos encontramos, pues, ante una película con una factura técnica y de estilo vulgar, y plagada de lugares comunes y de momentos argumentales rutinarios.

Así, en mi opinión, este es uno más de esos productos de suspense, realizados para la televisión, en los que se pretende intriga, misterio y sensación de claustrofobia y solo se alcanza la más absoluta mediocridad.
Luis Ángel Lobato

Últimas películas visitadas
    Space Battleship Yamato 2199 (Serie de TV)
    2012
    Yutaka Izubuchi