Los Caballeros del Mundo Mon (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico Serie de TV (2000). 51 episodios. Trata sobre una niña de 10 años llamada Rokuna Hiragi, que junto a su mejor amigo e indirectamente, novio, Mondo Hooya , van al Mundo Mon, que es un lugar compuesto por monstruos, persuadidos por el extraño padre de Rokuna. Allí se transforman en los Caballeros Del Mundo Mon para detener al malvado Príncipe Encentro y a sus dos secuaces.(FILMAFFINITY)
19 de abril de 2013
Creo que uno de mis mayores deseos cuando niño era la de tener televisión por cable. No soportaba la idea de que mientras yo veía Digimón 1, mis amigos ya disfrutaban Digimón 3 por el hecho de que ellos si tenían "cable". Me hablaban siempre de un canal mítico llamado "FoxKids " donde siempre pasaban caricaturas, incluso a altas horas de la noche. Entonces se me hacia agua la boca y les rogaba de rodillas a mis padres que rentaran cable para poder ver Digimón 3 a pesar de que ni siquiera había acabado de ver la 1; pero mis padres se negaron por que decían que era desperdicio de dinero y bla, bla, bla. Los recursos de mi familia no eran para esa clase de lujo. Debido a esto, caí en una espiral de depresión y mientras dormía soñaba de forma enfermiza que ya tenia cable y miraba Digimon 7...
Entonces pasó el tiempo; llegue a la pubertad y la chispa erótica que siempre la acompaña. Ya no me interesaba el "cable" demasiado. Pero cierto día, al salir de viaje a otra ciudad, me hospede en un hotel muy bonito y lo primero que hice fue prender la televisión para saber si tenia "cable". Mi familia había salido de viaje y yo me quede solo. Por suerte así fue, y me emocione mucho por que quería conocer ese canal de Foxkids y ver Digimon 15. Creo que tenia la edad de 13 años. Cuando por fin dí con el canal, fue como un momento catártico: ¡Por fin ya iba a poder disfrutar Digimon 456!. Después, con el corazón lleno de jubilo, me recosté cómodamente en la cama para ver mi canal con gran comodidad; En ese momento estaba pasando una serie llamada "Medabots" que me gustó muchísimo. Digimón todavía podía esperar. Después de Medabots, pasó otra serie japonesa llamada "Los caballeros del mundo mon" que me atrajo por lo estilismo del dibujo y el colorido. Pero... después, salio en esa misma serie, una niña de pelo Azul que me pareció extremadamente bonita, y cuando esta se decidió usar su uniforme de batalla que consistía en una minifalda sumamente corta, me quedé hechizado mirando sus hermosas piernas y sus movimientos cadenciosos. Se me había olvidado que ya empezaban a gustarme sexualmente las mujeres. Cuando regrese a de viaje, me decidí que tenia que tener a la fuerza tele por cable, pero ya no para ver Digimon 789; ahora lo quería por poder ver a mi linda niña de pelo azul y su falda extremadamente corta. La volví mi novia en mis fantasías eróticas y yo sufría demasiado por que todavía era pobre y no me permitía el lujo de tener cable. La niña de pelo azul comenzó a aparecerse con mas frecuencia en mis sueños nocturnos. Pero cierta vez, me dí cuenta que mis vecinos tenían "cable", y lo primero que hice fue intentar robarles un poco de transmisión para poder mirar a mi novia. Conecte la transmisión a mi televisión, pero se veía muy mal, y por mas que hacia por tratar de arreglarlo no fue posible, entonces tuve que contentarme por mirarlo así, pero por lo menos pude ver a mi novia que hacia su debut en los comerciales de foxkids. La ultima vez que la miré, ella estaba danzando con un listón rosa mientras yo besaba la pantalla. Poco después, descubrieron mis vecinos que yo les estaba robando cable y entraron en conflicto con mi familia.
Quizás nadie se acuerde de esta serie. Después de mirarla de nuevo a mis 23 años, me he dado cuenta de lo mala que es; pero le tengo cariño... por haber sido mi primer mito erótico que quedo marcado en esa etapa tan triste y emocionante que es la adolescencia

Hermosa niña de pelo azul.... donde quiera que estés te mando muchos besos.
Alberto