Life of Crime 1984-2020

Documental Un recorrido incansable por las calles y las cárceles de Newark, la ciudad más grande de Nueva Jersey, y una lucha desesperada por sobrevivir al enemigo más letal que jamás haya atacado América. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2022
Si te gusta la temática callejera, no encontraras nada parecido a este documental, rodado a lo largo de mas de 30 años, sin postureos ni actores, sin guardar las apariencias ni evitar entrar en los peores barrios con la gente mas peligrosa. Nunca vi nada igual y vi incontables documentales de crimen y criminales, drogas, traficantes, ladrones, drogadictos...de verdad, el mejor documental que existe de temática callejera y dudo que consigan rodar otro que le llegue si quiera a la suela de los zapatos a este...las 2 horas se me hicieron cortas, en cuanto conocí a los 3 protagonistas y sus vidas cotidianas me enganchó de una manera que no me esperaba al ver los 10/15 primeros minutos.
Alpha dog
29 de agosto de 2022
Esto es un tipo, que tiene la genial idea de documentar y seguir en el tiempo la vida y andanzas de 3 personajes básicamente ladrones de poca monta, drogadictos y entresijos varios.

Aquí verás la decadencia humana de la drogadicción juntada con la mala vida, la idea en si no es que sea original, pero una recopilación documental de 40 años no la hace cualquiera y es curioso ir viendo, como los personajes que en un principio creen comerse el mundo, se van quedando sin dientes o en la miseria más absoluta, recayendo en lo mismo una y otra vez.

La hija de la mujer, es literamente dios, dándole lecciones de vida con 8 años.
Está guay verlo, solo que la calidad técnica de los primeros años al estar rodado a partir del 1984 es pésima y porsupuesto tendrás que verlo subtitulado si no sabes inglés.
Juanaco
26 de noviembre de 2023
De los mejores documentales de drogas y adicción que verás, sino el mejor.

Esta rodado en 3 décadas, puedes ver durante 30 años las aventuras y desventuras de 3 adictos a las drogas duras, 2 chicos y una chica.

Se va viendo la decadencia de cada uno de ellos con el paso de los años y las locuras que les pasan, es bastante duro el documental pero es demasiado bueno como para no verlo, muy recomendable.

Mi votación es 10 de 10 sin ninguna duda.
Adrian Carabias