Bill Maher: Victory Begins at Home

Comedia Bill Maher y su peculiar humor, en vivo desde el Teatro Hudson de Nueva York. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2014
Al ver este sensacional trabajo de Bill Maher una particular pregunta me llegó de repente: ¿qué tan cerca estamos otros países de la libertad de expresión que se puede ver en los Estados Unidos? Lo cierto es que tras la muestra de lo que son realmente posiciones críticas por parte de un hombre como Bill Maher uno sólo puede atenerse a reconocer que en muchos países aún pesa la auto censura y los sermones de patriotismo o lo diplomáticamente expresable.
Bill Maher es soberbio, es fresco, es original, muy ácido, mordaz, hiriente, inescrupuloso. Se convierte en un hombre que hace un testimonio necesario de lo que no les gusta escuchar a los norteamericanos de sí mismos y a sus espectadores de lo que pasa en nuestras casas.
Los tiempos cambian, las relaciones cambian, los roles de hombres y mujeres se agitan, es necesario un pulso con estos cambios y sus lamentables lecturas académicas y feministas. Aquí esta Bill Maher, hacia una sociología punzante.
Valetamayo