Skinned Deep

Comedia. Terror Unas vacaciones familiares se convierten en una pesadilla cuando son secuestrados por una familia de asesinos trastornados en este drama romántico de suspenso y terror de comedia de estilo "Motosierra".
13 de abril de 2024
A ver, la película tiene momentos descojonantes, pero se nos ha hecho muy larga y con una falta de ritmo notable. Todo en ella es absurdo e incoherente, una mezcla de 'La Matanza de Texas' y 'El Día de la Madre', todo predecible. Sólo estás esperando los momentos gore. La primera hora es aburridísima, pero los veinte minutos finales son de antología.

Lo que nos ha hecho mucha gracia es que todos los protagonistas parecen sacados de un Hogar del Pensionista, amigos o familiares del director, en un momento de gloria final, sólo sale una chica joven, todos los demás deben de tener entre setenta u ochenta años, actuando como si fueran teenagers. Maquillaje, efectos especiales y guion pésimos y muy divertidos. Algunas secuencias oníricas del guion evidentemente fueron escritas después de varios porros. El chico con que también sale en esa película de ciencia ficción de los 80, 'Willow?, Warwick Davis, hace un papel ridículo y estás esperando que lo maten desde el principio, es insoportable. ¿Le pagaron con un bocata de queso-bacon? Bueno, un desastre total muy entretenido.
Lantern2