Perdidas

Terror Cinco jóvenes regresan a casa tras un partido en el instituto. Cae la noche y se encuentran desorientadas. Las ganas de llegar a casa a la hora prevista las hace verse envueltas en un pequeño choque que provocará la huida de las atemorizadas chicas por carreteras desconocidas. En ese instante dará comienzo la peor de sus pesadillas, convirtiéndose en víctimas de una brutal y terrorífica persecución por parte de la conductora psicópata ... [+]
1 2 3 >>
17 de noviembre de 2008
Yo he visto películas muchiiiiiiisimo peores.

Debo decir que no esta grabada cámara en mano, no es como ¨La bruja de Blair¨ (un personaje con la cámara) si no que más bien es como si hubiera un sexto individuo dentro del coche, ya que la cámara nunca sale de ahí.
Han intentado una estética de documental, pero no les ha salido bien.

Lo más probable que te suceda es que desde el primer minuto de peli ya estás deseando que las maten, porque son insoportables a más no poder.
Por cierto, he visto pelis porno con mejor doblaje que ésta peli.

Hay escenas completamente absurdas, como la de que se tienen que despelotar y mearse encima de la ropa XDDD Tiene su gracia ver todas las putadas que hacen a las tías, aunque de tanto chillido te entra dolor de cabeza.
Luego lo de la tía que se caga en la mano y le tira la mierda al coche de la mala, combinado con los cientos de vómitos que saldrán todo el rato... es de risa.

Lo de que la cámara no salga del coche es un fallo:
Hay una escena en que las chicas salen del coche y se meten por el bosque, con la psicópata persiguiéndolas. Se escuchan gritos, se escuchan disparos y mientras tanto tenemos que ver a una de las chicas poniéndose tiritas en la cara. Simplemente eliminando a la chica de las tiritas la escena hubiera quedado mucho mejor, con la incertidumbre de no saber...

Hay escenas muy crueles y que hacen que la peli se amenice, como el destornillador metido en... ahí mismo XD

He de decir que no es una peli que me haya llegado a poner de mala leche como me ha pasado con algunas otras.

He quedado un poco indiferente, pero al ver los créditos me he fijado en que apenas trabajaban unas 30 personas (actrices incluidas) lo que lleva a pensar que es algo muy poco profesional (lo cual se suponía de antemano) pero es tan amateur que los directores merecen algo de respeto y la peli ganarse algo de puntuación.

Hay que tomársela como un cortometraje de hora y pico.

No esperéis otra cosa.

(Cagadas en zona Spoiler)
thrawn
10 de julio de 2009
He visto mucha basura de terror adolescente de serie b, pero esta se lleva la palma. He tirado por la borda hora y media de mi vida. Muy rara vez te encuentras algun film de bajo presupuesto pero con alguien detrás de la cámara con ganas de hacer cine, aunque sea casposo, pero ese no es el caso de estre engendro cinematográfico. Por favor, dedicaos a otra cosa que no sea hacer peliculas y os lo agradecerá la humanidad.
vcmary
21 de junio de 2009
Perdidas o desaparecidas, ya que dentro de la propia película se nombra de las dos formas, se trata de una película que en vez de causar miedo pretende reolvernos el estómago. Con un doblaje e interpretación que dejan mucho que desear, un escenario casi estático y una historia totalmente vacía y carente de mensaje alguno, se acabará convirtiendo en un entretenimiento un tanto absurdo. Le doy * porque no se puede dar menos.
Square
2 de agosto de 2008
Esta película, con la que me topé de casualidad en el videoclub de turno, tiene todos los ingredientes para ser considerada un auténtico atentado cinematográfico: está mal rodada, peor interpretada, el guión es inexistente, tiene escenas de dudoso gusto y parece digna del peor grupo de alumnos de la escuela de cine de turno.

El punto de partida es el mil veces machacado "adolescentes que se pierden por la típica carretera tierra de nadie", que tan buen resultado dio en algunas joyas perpetradas en los 70 (Matanza de Texas y sus sucedáneos) y que ahora parece resurgir (aunque en parte por culpa de los remakes de esas producciones).

La película ya desde el primer fotograma nos muestra que técnicamente es un auténtico aborto, con una cámara estilo documental (aún me pregunto si intencionado o no) que se mueve para todos los lados y nos introduce por esas carreteras y esos bosques donde las chicas se encontrarán con el terror. Y es que aunque la película tenga defectos por todos los lados, lográ conseguir una atmósfera bastante inquietante y que le viene como anillo al dedo a la cinta. La película es muy mala pero engancha, con alguna que otra escena delirante y varios diálogos de traca.

Los directores no se cortan en usar todas las armas que este tipo de cintas utilizan para desarrollar la trama y ya digo que aunque la película es artísticamente un ejemplo de lo que no se debe hacer tiene algún que otro punto fuerte que aunque no la salva, sí nos da que pensar que hubiese pasado con este título de haberse perpetrado en los años 70. ¿Posible clásico? Pues no sería difícil, ya que en aquellos años cualquier cosa sorprendía (auténticos bodrios de aquella década son considerados de culto en ciertos sectores) pero ahora, este tipo de productos ya está muy quemado.
Reverendo Wilson
19 de octubre de 2009
Es verdad todo lo que se dice de este film, no es posible negar la pobre innovación que hubo en este trabajo.
Cuenta con escenas casi copiadas y pegadas de otra película, un guión sin pena ni gloria y unas actuaciones con un talento poco superior a los personajes de "Scary movie". Curiosamente ahí encontramos el lado positivo, si se quiere, de esta película, en esas ingenuas e histéricas personalidades que vomitan un manual de frases míticas o bizarrísimas. Logra con diálogos y hechos muy particulares no aburrir, no aspira a más definitivamente.
Creo que está hecha estrictamente para los fans del terror clase B.
Sin más que decir, tenemos mejores propuestas en materia terror, esta es prescindible pero si se busca el bizarrismo casi con seguridad vas a pasar un buen rato...
Tavo
1 2 3 >>